13, octubre 2025 - 20:36
Atlanta Falcons gana a Buffalo Bills /Foto: Reuters
Josh Allen y los Bills aterrizaron en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, con toda la intención de hacerles pagar los platos rotos de la derrota ante los Pats en la Semana 5 que les quitó el invicto. Sin embargo, lejos quedó de ser una noche tranquila, sobre todo por el buen rendimiento del corredor estrella de los Falcons quien los castigó el múltiples ocasiones para vencer por 14-24.
Bijan Robinson tuvo un desempeño sobresaliente. Tan solo en la mitad del segundo cuarto ya sumaba 132 yardas por tierra, mientras que los Bills, en la totalidad del equipo, apenas registraban 123. El corredor de los Falcons ganó 81 únicamente en una jugada donde rompió hasta cinco tacleadas para llegar hasta la zona de anotación.
Atlanta Falcons vence a Bills en gran noche de Bijan Robinson
Tyler Allgeier, el corredor de reserva, tampoco se quedó atrás en la dinámica. De hecho, fu gracias a un acarreo suyo de 21 yardas en la primera ofensiva del duelo, que los Falcons abrieron el marcador. Josh Allen respondió de manera inmediata con un lanzamiento de 19 yardas a Dawson Knox, pero después Michael Penix Jr. conectó con Drake London para retomar la ventaja, antes de la carrera de Robinson donde casi cruzó todo el campo.
Los Bills, en medio de una incertidumbre por no poder seguir el ritmo, salieron con el cuchillo entre los dientes para el tercer cuarto y lograron recortar la desventaja a una posesión con el pase de Josh Allen a Ray Davis. La defensiva también reaccionó al dejar en ceros a los Falcons y hasta los equipos especiales taparon un intento de gol de campo.
Look good
— Atlanta Falcons (@AtlantaFalcons) October 14, 2025
Play good
Feel good
Win good
El momento era de los de Buffalo, pero la ofensiva de Josh Allen volvió a fallar en la búsqueda de los puntos en el último cuarto. Fue entre Robinson, Allgeier y London que los Falcons recorrieron tres cuartos del campo para colocarse a dos posesiones con solamente 1:43 en el reloj.
En su último drive, Josh Allen jugó agresivo con bombazos de más de 30 yardas, jugadas de fantasía y acarreos largos, pero fue esa actitud lo que los condenó con una intercepción en la zona roja de Atlanta que concretó la derrota.
Segunda derrota consecutiva de los Bills quienes, hasta hace dos semanas, parecían uno de los candidatos más fuertes al Super Bowl LX. Ahora se irán de descanso y volverán para la fecha 8 donde enfrentarán a los Panthers en Carolina.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas