Con la tecnología de Google Traductor

12, octubre 2025 - 18:22

┃ José Ángel Rueda

Los Buccaneers ganan sobre los 49ers / Foto: Reuters

La vida de un quarterback suele ser variable. Una semana puede ser la figura de su equipo y lanzar múltiples pases de touchdown, y a la otra regalar el ovoide en reiteradas ocasiones. La descripción encaja con la actualidad de Mac Jones, mariscal de los 49ers que tras ofrecer un gran encuentro en la victoria frente a los Rams, se ha visto mal en la derrota 30-19 ante los Buccaneers.

Tal vez te interese: Baker Mayfield comanda segunda victoria de Tampa Bay en la temporada tras vencer a Texans

Es cierto que el quarterback no está del todo sano y que las lesiones siguen complicando el camino de San Francisco, sin embargo, Mac Jones se quedó lejos de encontrar el camino. Ante los complicados Buccaneers se quedó sin pases de touchdown y lanzó dos intercepciones, por si fuera poco, una de ellas en terreno enemigo. Ante los problemas para capitalizar sus oportunidades, los 49ers tuvieron que conformarse con cuatro goles de campo de Pineiro y solo McCaffrey pudo conquistar la zona prometida.

Las malas noticias no quedaron ahí para San Francisco. Fred Warner, el líder de la defensa, sufrió una fractura de tobillo y se perderá el resto de la temporada. La devastadora lesión se une a la de Nick Bosa, quien también estará fuera todo el año. Sin sus dos baluartes a la defensiva, las opciones de San Francisco disminuyen dramáticamente.

Tampa Bay Buccaneers aprovechó las ausencias de los 49ers

Las bajas de San Francisco, sin embargo, nada tienen que ver con el buen nivel que mantienen los Buccaneers, liderados por un espectacular Baker Mayfield. El quarterback lanzó dos pases de touchdown y realizó jugadas grandes, sobre todo en terceras oportunidades. Tampa Bay también batalló en el tema de las lesiones y a la del receptor Mike Evans se ha sumado la del novato Emeka Egbuka, retirado por molestias en el tendón de la corva.

Aún así, los Bucs encontraron la manera de hacer daño y al espectacular touchdown del receptor Kameron Johnson, se sumaron dos anotaciones por la vía terrestre cortesía de Rachaad White y Sean Tucker.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Tras la victoria, Tampa Bay quedó con una marca de 5-1, mientras que los 49ers tienen un récord de 4-2.