11, octubre 2025 - 10:33
Pumas bajó tres lugares en el Ranking de Clubes de la Concacaf. Foto: Mexsport
Los Pumas de la UNAM siguen de mal y de malas, luego de su regular pasó en el Apertura 2025 comenzó a pasar factura y el equipo de Efraín Juárez descendió varios lugares del Ranking de Clubes de Concacaf.
Esta semana la FIFA actualizó el Ranking Mundial de Clubes de Concacaf y los universitarios cayeron lugares luego de perder tres derrotas consecutivas en la presente temporada.
Pumas cayó varios lugares en la Concacaf
El equipo comandado Efraín Juárez bajó tres lugares y actualmente quedaron en el lugar 23 con 1,180 puntos a comparación del mes de septiembre.
¡Ya llegamos al Heart Health Park! 🏟️⚽️👊#UnidosPorLaHistoria pic.twitter.com/P1jd0QGm9M
— PUMAS (@PumasMX) October 11, 2025
Actualmente, los Pumas se ubican en la posición 10 de la tabla general con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas.
Los del Pedregal viajarán a Monterrey para enfrentar a Rayados dentro de la jornada 13 del Apertura 2025. Este duelo se jugará en sábado 18 de octubre en la cancha del BBVA, en punto de las 19:00 horas.
¿Qué equipo mexicano es el mejor acomodado en el Ranking de Clubes de Concacaf?
La Máquina del Cruz Azul es el líder del ranking con 1,264 unidades, el segundo lugar es para el actual campeón del futbol mexicano, el Toluca, con 1,248.
El tercer puesto es para el América con 1,240, la cuarta posición es para el Inter Miami, en quinto lugar Vancouver Whitecaps.
Por su parte, los Tigres son sexto, Columbus Crew son séptimo, LAFC ocupa el octavo lugar, Monterrey en noveno lugar y Philadelphia Union cierra el top.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas