Con la tecnología de Google Traductor

30, septiembre 2025 - 12:15

┃ Pablo Sánchez

Julio César Chávez sale del quirófano sin peligro _ FOTO OSWALDO FIGUEROA

Julio César Chávez se encuentra fuera de peligro tras someterse de última hora a un procedimiento quirúrgico. La Leyenda del pugilismo mexicano reapareció a través de sus redes sociales luego de que saliera del quirófano y tranquilizó a todos sus fans tras confirmar que su estado de salud es estable.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Se acerca su retiro? Saúl Álvarez se somete a una operación y pone en duda sus peleas para 2026

El 29 de septiembre, Omar Chávez compartió mediante su cuenta de Instagram un video en el cual se podía ver a su padre postrado en una cama de hospital. El Hijo de la Leyenda confirmó que Julio César tenía una piedra en el uréter izquierdo, es decir un calculo renal, el cual le causó un intenso dolor que lo llevó a tomar la decisión de operarse para eliminarlo.

Julio César Chávez se opera y sale del quirófano sano

Julio César Chávez confirmó mediante sus historias de Instagram que se encontraba bien y mandó buenos deseos a todos los fanáticos que lo apoyaron durante su intervención quirúrgica. Si bien los cálculos renales no suelen ser una condición que ponga en riesgo la vida de una persona, el Campeón aseguró que su problema ya se encontraba avanzado e incluso podía infectarse luego de que comenzara a segregar exudado purulento.

“Estoy aquí con los tres doctores, Imán Aguilar, Juan Carlos y el Dr. Sergio Sandoval, quien fue mi médico toda la vida. Aquí, el doctor fue quien realmente me salvó la vida, porque lo que tenía era un poco peligroso, la verdad es que ya se estaba haciendo pus”, apuntó Chávez.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas