Con la tecnología de Google Traductor

29, septiembre 2025 - 8:17

┃ Yael Rueda

Xabi Alonso ya no piensa en la derrota ante Atlético de Madrid / Foto: Reuters

El técnico del Real Madrid, Xabi Alonso, reiteró que dolió la derrota ante el Atlético por 5-2, pero no hay tiempo para lamentarse: el equipo ya está en “modo Champions”.

Tal vez te interese: ¿Ya no hay indiscutibles? Xabi Alonso habla sobre la titularidad de Vinicius Jr en el Real Madrid

“Creo que tanto en la victoria como la derrota nos tiene que durar 24 horas. Para bien o para mal. Luego hacemos el análisis”, declaró Alonso.

“No solo fue la actitud porque eso es un poco simplista. Tenemos cosas que solucionar con el juego. Ahora ya estamos en modo Champions”, agregó.

Respecto al partido de Champions, Xabi Alonso señaló que no importa el rival ni el lugar. “Tener un buen inicio es importante, ya ganamos en casa y queremos sumar puntos a domicilio”.

Foto: Reuters

¿Qué cambios hará Xabi Alonso para el Kairat vs Real Madrid?

Ante las numerosas lesiones en la zaga Dani Carvajal y Éder Militao, las dos últimas y un rival asequible, incidió en que: “será un equipo competitivo para jugar contra un equipo que debuta en Champions”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Al final, Alonso alabó al Kairat, su siguiente rival en la fase de liga de la Champions League. “Tiene un núcleo bien formado, en ataque distintas opciones. Saben combinar bien, juega directo, lo tienen claro. Hay que competir bien”.

Federico Valverde pide un cambio de actitud en el Real Madrid

El centrocampista del Real Madrid, Fede Valverde, aseguró hoy que quiere tomarse ante el Kairat en Liga de Campeones “una pequeña revancha”, tras la abultada derrota sufrida ante el Atlético de Madrid.

Queremos tomarnos una pequeña revancha para cambiar la dinámica del otro día e intentar ganar”, dijo.

Valverde, quien destacó que la actitud no se negocia, subrayó que el partido de mañana es la primera oportunidad para cambiar un poco las cosas.

“La derrota para nosotros fue obviamente un golpe muy duro”, señaló.

Con información de AFP y EFE