28, septiembre 2025 - 9:19
Raúl Jiménez mete gol con el Fulham contra Aston Villa _ FOTO REUTERS
Raúl Jiménez volvió a la titularidad, se reencontró con el gol y confirmó que su instinto anotador sigue intacto con su festejo 60 en Premier League. Sin embargo, la alegría se transformó pronto en preocupación. El delantero mexicano salió lesionado con molestias en las costillas y encendió las alarmas en la Selección Mexicana rumbo a la Fecha FIFA de octubre. Para colmo, su tanto no alcanzó para evitar la derrota del Fulham ante el Aston Villa (3-1) en Villa Park.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡Qué golazo! Raúl Jiménez anota en el Aston Villa vs Fulham (Video)
Raúl Jiménez vivió una montaña rusa de emociones. El delantero mexicano volvió a la titularidad con el Fulham y no tardó nada en responder. No habían pasado ni tres minutos y firmó su primer gol de la temporada en la Liga Inglesa. La jugada nació en un tiro de esquina cobrado por Sasa Lukic, donde Jiménez se desmarcó y conectó un cabezazo que dejó sin reacción al Dibu Martínez. Regreso anotador soñado para el de Tepeji.
Sin embargo, la ilusión se apagó demasiado pronto. Apenas al minuto 11, Jiménez se tiró al césped con visibles molestias en las costillas y, tras recibir atención médica, no pudo continuar en el encuentro. Su lugar lo tomó Adama Traoré, en un cambio que dejó un sabor agridulce para el Fulham y sobre todo para el propio mexicano, que había iniciado con fuerza y parecía encaminarse a una tarde especial.
Desde ese momento, el equipo local tomó el control de las acciones. Con el golpe anímico entre los Cotaggers, Aston Villa aprovechó, generó varias oportunidades y un poco después de la media hora de juego obtuvo su recompensa después de un par de opciones desaprovechadas. Un largo trazo desde la defensa de Lucas Digne fue cazado por Ollie Watkins. El delantero inglés controló entre dos centrales y venció a Bernd Leno con un remate bombeado.
— NEW acc: @CENTERofGOALS (@LucianaWil9942) September 28, 2025
En el complemento todo se le fue abajo al Fulham. En cuestión de dos minutos fue superado con facilidad con un par de goles sin ningún tipo de resistencia de su rival. Primero fue John McGinn. El capitán del Aston Villa realizó un disparo potente e inalcanzable. Mientras que el argentino Emiliano Buendia marcó uno más para el 3-1, que dejó el tanto de Jiménez como algo inservible para su club a domicilio.
Lo que pintaba como una tarde de reivindicación terminó con incertidumbre. Raúl Jiménez volvió al gol, pero su salida dejó preocupación tanto en Fulham como en el Tricolor, que lo tiene considerado para los próximos compromisos. El ‘9’ mexicano ha encendido las alarmas y ahora todo dependerá de su evolución para saber si podrá estar disponible con México en la siguiente ventana FIFA de octubre.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas