Con la tecnología de Google Traductor

27, septiembre 2025 - 21:06

┃ Eduardo Pigeón

Dejaron sangrando a Sergio Ramos en el Rayados vs Santos _ Foto_ Mexsport

Sergio Ramos cayó al piso luego de una patada de Anthony Lozano, jugador de Santos, lo que provocó una herida en la frente que dejó bastante sangre, por lo que el cuerpo médico ingresó de inmediato para vendarlo y que así pudiera terminar el partido. Para su buena suerte, el español pudo concluir los 90 minutos y Rayados se llevó los tres puntos.

TAL VEZ TE INTERESE: “La clave es cómo nos levantamos”: Sergio Ramos pide disculpas por goleada del Toluca a Rayados

Un fuerte choque entre la cabeza de Sergio Ramos y la espinilla de Anthony Lozano, que dejó al español con sangre y una venda, acompañada de una gorra, encendió las alarmas en los últimos minutos del partido entre Monterrey y Santos, que terminó con marcador de 1-0 a favor de los regios.

Durante una jugada divida en el tiempo extra de la segunda mitad, Lozano levantó la pierna en busca del esférico, mientras Ramos intentó conseguir la posesión con un cabezazo, pero precisamente en la intención por hacerse del esférico, el delantero hondureño contactó la frente del español, lo que le provocó un considerable corte.

Sergio Ramos estuvo sangrando tras la patada

Luego del contacto, el ex defensor del Real Madrid se llevó las manos al rostro y fue evidente la sangre que su cabeza tenía, mientras Domenec Torrent y el resto de Rayados, comenzaron a reclamar con todo la jugada. En un principio, Luis Enrique Santander, árbitro central del encuentro no mostró la roja y en su lugar, sacó el cartón preventivo, sin embargo, al percatarse de la herida que había provocado, expulsó al ariete de los Guerreros.

La asistencia médica entró para auxiliar al ’93’, quien duró varios minutos derribado en el césped, pero tras ser vendado y utilizar una gorra de natación en la cabeza, pudo regresar al campo para disputar los últimos minutos del encuentro.

Cabe señalar que aunque eran rivales, los compañeros del cuadro lagunero también se acercaron para ver el estado de salud de la leyenda española y aunque en algún momento se hicieron de palabras entre ambos cuadros, el partido llegó a su fin de manera normal.

Tras el fuerte golpe, Sergio Ramos necesitará revisión médica y tendrá al menos seis días para recuperarse del impacto, pues el siguiente juego de Monterrey será hasta el domingo 5 de octubre, cuando los Rayados viaje a Tijuana para medirse a los Xolos en la Jornada 12 del Apertura 2025.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas