Con la tecnología de Google Traductor

27, septiembre 2025 - 18:29

┃ Arturo Méndez /ENVIADO

El Estadio Cuahtémoc no se llena para el Puebla vs Chivas _ FOTO MEXSPORT

Puebla.- Al final la reprogramación del Puebla vs. Chivas terminó por afectar la entrada en la grada. En el Estadio Cuauhtémoc hubo varios sectores de la grada que se quedaron semi vacíos durante el duelo que se modificó de fecha y horario debido a la fuerte tormenta que cayó la noche del viernes.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡El gol del torneo! Media tijera de Bryan González que adelanta a Chivas vs Puebla (VIDEO)

El estado de la cancha del recinto camotero la noche del pasado viernes desencadenó en una decisión arbitral que terminó por afectar a los menos culpables, los aficionados tanto del Rebaño como de La Franja.

El Puebla vs Chivas se reprogramó por tormenta

Tras la gran acumulación de líquido que hubo en la grama de la casa del Puebla, el duelo se movió para las 17:09 horas de este sábado. La indicación para el ingreso fue claro por parte del sonido local, los boletos adquiridos serían válidos en la nueva fecha.

Así sucedió, los fanáticos que pagaron por disfrutar del encuentro entre poblanos y tapatíos ingresaron sin problema, aunque muchos de ellos no pudieron hacerlo por compromisos laborales o por ser visitantes de otros estados de la República y tener que retornar a sus actividades.

Regaló mi boleto para el Puebla contra Chivas, no lo vendo, solo no podré ir porque se recorrió al sábado”, fue lo que mencionó un usuario de tiktok que le transfirió su entrada de forma digital a otro Chivahermano, ya que tuvo que tomar su transporte a Guadalajara, su ciudad de origen.

La afición vendió su boleto para el partido entre Chivas y Puebla

Varios comentarios similares aparecieron en dicha publicación y otros más lo compartieron a través de grupos de Facebook. De esta forma, diversos asientos del recinto celeste quedaron sin dueño. Previo al arranque del duelo la lluvia volvió a hacer de las suyas, provocando incertidumbre en otros tantos que simplemente decidieron no salir de sus hogares por miedo a que se repitiera la situación del viernes.

Algunos capitalinos que arribaron a la ciudad camotera para apoyar al Guadalajara decidieron buscar alojamiento en algún hotel o posada para ver el partido. Horas posteriores a la reprogramación del duelo, el centro de Puebla estuvo repleto de camisetas rojiblancas que buscaron algo de cenar o donde dormir.

Durante el duelo, la cabecera sur, esa en la cual se ubica la porra visitante, lució triste, ya que cientos de lugares permanecieron intactos. Algo similar sucedió con los palcos, al tratarse de la visita de un equipo popular como Chivas, la mayoría estuvieron llenos el viernes, pero al día siguiente menos del 40 por ciento estuvieron ocupados.

Pese al apoyo incondicional de muchos Chivahermanos, las gradas del Cuauhtémoc lucieron semi vacías, con la ausencia de los que sin deberla ni temerla tuvieron que perderse del juego por factores ajenos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas