Con la tecnología de Google Traductor

24, septiembre 2025 - 21:36

┃ Arturo Méndez

Nicolás Larcamón defendió a Kevin Mier / Foto: Mexsport

En Cruz Azul no cargan la responsabilidad de un error a un elemento en particular, si Querétaro empató de forma momentánea en Ciudad Universitaria fue por desaciertos grupales, así lo reconoció Nicolás Larcamón tras los señalamientos a Kevin Mier por estar adelantado en el segundo tanto de los Gallos Blancos.

Tal vez te interese: Otro oso de Kevin Mier: afición de Cruz Azul no lo perdona y lo abuchea

El estratega celeste reconoció que si bien el estilo de juego del colombiano conlleva ciertos riesgos que terminan en este tipo de consecuencias, también hubo un gran acierto de Santiago Homenchenko por atreverse a patear desde su mediocampo.

“Él (Kevin Mier) sabe y somos conscientes de que ha cometido algunos errores en estos partidos que lleva en estos últimos tres meses en el club y que han sido muy importantes. Hoy verdaderamente no siento que únicamente sea responsabilidad de Kevin, le reconozco la gran ejecución a Homenchenko y creo que en ese todo junto siento que esto lo construimos todos juntos”, mencionó el argentino al finalizar el encuentro con un empate a dos tantos.

Larcamón comprende la molestia de la afición cementera, ya que esta no es la primera ocasión en la que este tipo de Mier está en el ojo del huracán, sin embargo, pidió respaldo total, ya que será importante tenerlo en su mejor versión anímica y deportiva de cara a la fase final del Apertura 2025.

Confío que van a entender que el apoyo a Kevin en estos momentos puede ser determinante para el arquero que tengamos en las instancias más decisivas del torneo”, agregó.

Nicolás Larcamón lamentó no conseguir la octava victoria de Cruz Azul

Lamentó que sus propias acciones negativas les pasaran factura en cuanto a puntos. Uno de los objetivos era sumar la octava victoria consecutiva en casa y tras no conseguirlo se mostró frustrado ante los medios de comunicación.

“Fue un desarrollo de partido en el que detalles nos terminan privando de poder hilvanar otro triunfo. Lo merecimos en cuanto a la producción ofensiva. Tuvimos el dominio absoluto y total, pero esto no es de merecer, se gana con más goles que el rival, no los conseguimos. Debemos de asumir y es importante ser ecuánime”, aseveró.

Finalmente, reconoció que más que mantener el invicto están enfocados en dos objetivos. El primero de ellos es alcanzar la fiesta grande y posteriormente trascender en la búsqueda del título, una institución como La Máquina no demanda menos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Estamos construyendo la fase regular con la ambición de querer terminar en la mejor posición posible a sabiendas de que todavía vamos a estar muy lejos de nuestro objetivo porque en Cruz Azul queremos mucho más que una gran clasificación”, cerró.