22, septiembre 2025 - 21:23
Detroit Lions gana a Baltimore Ravens en la Semana 4 de la NFL 2025 _ FOTO REUTERS
Una vez más, Derrick Henry le costó un juego a los Cuervos. Baltimore Ravens pagó caro el error de una de sus súper estrellas y perdió en el cierre de la Semana 3, donde fueron superados (30-38) por los Detroit Lions en duelo celebrado en el M&T Bank Stadium.
Dos de los mejores ataques de la NFL midieron fuerzas y durante tres episodios, se mantuvieron igualados con Baltimore y Detroit anotando un touchdown en cada cuarto. Por un lado, entre Lamar Jackson y el ‘King’ Henry se encargaron de mover las cadenas de manera consistente para mantener a los locales en la contienda.
FINAL: The @Lions improve to 2-1 after a big MNF win! pic.twitter.com/8pkmJNPT8O
— NFL (@NFL) September 23, 2025
Detroit Lions gana a Baltimore Ravens en la Semana 3 de la NFL 2025
Por la visita, los corredores David Montgomery y Jahmyr Gibbs superaron la barrera de las 200 yardas por la vía terrestre. Sin la obligación de forzar el brazo, Jared Goff se mantuvo alejado de los errores.
Fue hasta el último cuarto donde se inclinó la balanza a favor de los Lions. Cuando el partido estaba a una posesión de diferencia, Henry perdió el balón en su propio territorio dándole la oportunidad a Detroit para encaminarse al triunfo.
Además de las ejecuciones de los jugadores, también influye la mentalidad ganadora del entrenador en jefe Dan Campbell, quien se la jugó en cuarta oportunidad en mitad de campo para evitar que Lamar Jackson le pueda empatar.
Jared Goff 🤝 Lamar Jackson pic.twitter.com/f8UosZQYZn
— NFL (@NFL) September 23, 2025
Sobre el final Baltimore solamente hizo más decoroso el marcador con un TD que de poco les sirvió a 29 segundos para el final.
David Montgomery brilla en el triunfo de Detroir Lions
Fue una exhibición de los Lions, que acabaron con 426 yardas totales, sin entregas de balón y dominando la batalla por la posesión 33:18 a 26:42. En cuanto a las actuales individuales, Montgomery colaboró con 151 yardas y dos touchdowns; en tanto que Gibbs aportó 67 yardas y también dos anotaciones.
Por su parte, Jared Goff, que acabó con 202 yardas y un touchdown, comentó al término del encuentro que fue “es grandioso. Ellos son un gran equipo, no habíamos podido ganarle en los últimos juegos. Tenemos a dos corredores muy importantes y no los pudieron ganar. Fue un gran resultado”.
DAVID. MONTGOMERY.
— NFL (@NFL) September 23, 2025
DETvsBAL on ESPN/ABC
Stream on @NFLPlus and ESPN App pic.twitter.com/qK7GVHfst2
En los Ravens, no les alcanzó con las 288 yardas por pase y tres touchdowns de Lamar Jackson. El QB de los locales fue capturado en un total de siete oportunidades, con lo que empató el récord de su carrera.
Con este resultado, Baltimore se pone de manera inesperada con marca negativa de un triunfo y dos derrotas, en tanto que Detroit hiló su segunda victoria para colocarse 2-1.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas