Con la tecnología de Google Traductor

18, septiembre 2025 - 21:39

┃ ESTO en línea

Rashford acumulaba una larga racha sin anotar en Champions League. Foto: Reuters

Este jueves Marcus Rashford se convirtió en el héroe del FC Barcelona con dos goles que sirvieron para llevarse los primeros 3 puntos de la UEFA Champions League 2025/2026 frente al Newcastle United. El jugador inglés rompió una increíble racha de años de no poder meter gol en el máximo torneo continental de clubes de Europa.

Te podría interesar: Inicia el camino: Barcelona sufre un poco pero vence a Newcastle en primer juego de Champions League

El FC Barcelona inició con el pie derecho su participación en la Champions League, en gran medida a su nuevo delantero, Marcus Rashford. Quien tras su doblete volvió a saber lo que es anotar en dicha competencia internacional.

Cabe mencionar que Rashford llegó con los blaugranas como una apuesta, pues su carrera parecía ir en declive al salir del Manchester United al Aston Villa, equipo con el que no pudo destacar a pesar de que la presión era menor que con los Red Devils.

¿Desde cuándo no metía gol Marcus Rashford en Champions League?

En un dato increíble que arrastraba Marcus Rashford, el jugador inglés no lograba meter gol en la Champions League desde la temporada 2021/2022, cuando marcó en un Manchester United vs Atalanta de la fase de grupos.

Dicho partido terminó con una victoria para los Red Devils y sería la última ocasión en que Rashford mojaba en la Champions League. Racha que terminó este jueves con su doblete frente al Newcastle United.

Cabe mencionar que Rashford no pudo hacer ningún gol para el Aston Villa durante su participación en la Champions League de la temporada 2024/2025. Por lo que hasta antes de este jueves, Marcus acumulaba 12 goles en total en el certamen continental, todos con el Manchester United.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ahora, con 14 goles en Champions League, Rashford busca revivir su carrera con el FC Barcelona y por qué no, soñar con el Mundial 2026.