11, septiembre 2025 - 17:56
Rey Bucanero sabe que esta lucha de apuestas puede ser la última / Foto: Luis Garduño
Rey Bucanero es un hombre que le sacó provecho a los más de 30 años que acumula arriba de los cuadriláteros. Desde que perdió su mascará ante Shoker en 1999, el apodado ‘Corsario del Amor’ se ha jugado la cabellera en repetidas ocasiones, pero ninguna será tan especial como la de este 92 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre en la cual la apostará contra El Felino.
Ante el ‘Luchador más rápido del mundo’, el Bucanero tendrá una dura prueba. La tercera ante este rival y, dicho sea de paso, la que definirá si es que continúa jugándose el orgullo en este tipo de encuentros.

“Vamos ya a apostar el todo por el todo. Esta victoria va a tener un buen sabor de boca para el ganador y para el que pierda va a ser algo muy difícil de superar. Ya somos veteranos de la lucha libre, quién sabe cuándo habrá otra oportunidad de enfrentarnos en un encuentro de esta magnitud”, mencionó en charla exclusiva con ESTO.
Una victoria significaría un aliciente de confianza enorme para su futuro, aunque es consciente de que su carrera está en su etapa final, por lo que en caso de ser derrotado no visualiza entrar en otra intensa rivalidad. Por este motivo es crucial para él salir con la mano en alto.
“Si el resultado es a mi favor claro que voy a seguir. Voy a estar motivado, voy a encontrar una motivación bastante fuerte como para seguir en encuentros de esa misma magnitud. Si es en contra va a estar complicado. Va estar de pensarse porque llevo un muy buen récord en luchas de cabelleras ganadas y no quisiera que ese récord me afectara”, aseveró.
Rey Bucanero quiere ganar la trilogía contra El Felino
La lucha del 92 Aniversario será la tercera entre El Felino y Rey Bucanero en la cual están de por medio sus cabelleras. El balance entre ambos es de un triunfo por bando, por lo que el próximo 19 de septiembre se cerrará la batalla histórica entre ambos gladiadores que se odian desde hace más de dos décadas.
“Yo creo que aquí se acaba este ciclo. Esperemos que el resultado sea favorable, que el público tenga un muy buen sabor de boca y agradecerle a toda la gente por el cariño que me han mostrado”, apuntó.
Aunque confesó que por su mente pasó hacer una tregua con El Felino hace unos ayeres, la iniciativa no funcionó como esperaba, ya que el rencor entre ambos llega a un punto máximo.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“La tercera es la vencida, llevamos ya una y una. Es un pique de tantos años y en algunas ocasiones quisimos superar esa rivalidad, pero no se pudo. Seguimos con esa enemistad y esta es la vencida. Es como en las luchas que son tres caídas, ya me ganó una y yo le gané una, con esta todo se define”, cerró.