Con la tecnología de Google Traductor

10, septiembre 2025 - 6:00

┃ Yael Rueda

Fuerza Guerrera hija porta con orgullo el legado de su padre / Foto: Oswaldo Figueroa

Fuerza Guerrera hija acepta que todavía no asimila que no volverá a ver luchar a su padre. Incluso asegura que ni siquiera había pensado en eso porque suele trabajar con él y pasar mucho tiempo a su lado. Probablemente por eso no lo resentirá. Eso sí, en el momento en el que el ‘Mosco de la Merced’ deje las botas en el centro del ring, ella tomará por completo el nombre y el legado del ídolo rudo.

Tal vez te interese: ¿Se retira o no? Fuerza Guerrera habla sobre los rumores que aseguran no dejará el ring

“A mí me da muchísimo orgullo. Responsabilidad no, la responsabilidad la tuve desde el primer momento en que me subí a un ring. La gente siempre está a la expectativa de lo que hagan los hijos de cualquier leyenda”, aseguró. En charla con ESTO.

Me da emoción ser solo Fuerza Guerrera, sin el hija. Ahora que mi papá ya no va a luchar me da mucha alegría, todas las emociones que te puedas imaginar”, agregó.

Fuerza Guerrera hija considera que los viajes junto a su padre no terminarán. Sabe que el ‘Mosco de la Merced’ puede acompañarla a las funciones fuera de la Ciudad de México.

“Cuando empecé a luchar y él va a las funciones, pues nos vamos juntos. Nos paramos juntos al avión o en el hotel, a cenar después de las funciones, como que nos ha hecho más cercanos. Para mí es muy padre ir a una lucha y saber que está mi papá. Al final de cuentas, yo lo voy a seguir teniendo. Y yo creo que en algunas ocasiones me va a estar acompañando ahora a mí a las funciones”, afirmó.

Fuerza Guerrera hija dedica unas palabras a su papá

El momento emotivo llegó al pedirle que le dedicara unas palabras a Fuerza Guerrera, su padre, el ídolo de los rudos. Ese luchador que lo dio todo para que a su familia nada le faltara.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Gracias porque siempre fue muy fiel a sus ideas. A ser rudo, ser una persona entregada, que eso fue lo que a mí me enseñó. Una persona comprometida al deporte, a lo que él más quiere. Y, pues, ayuda a enseñarme a superarme como profesional en la lucha libre. A lo mejor como papá me enseñó en otra área de trabajo el profesionalismo. Jamás le he visto ni fumar, ni tomar, ni fiestero, ni nada. Entonces, es como bien entregado al deporte. Todos los días él sigue entrenando, todos los días agarra su maleta y se sube a entrenar. Gracias”, cerró.