8, septiembre 2025 - 9:57
Jeff Hardy luchó drogado ante Sting en el 2011 / Foto: WWE
Luego de que Jeff Hardy saliera de la WWE en el 2009, el luchador se uniría a TNA, donde ya había brillado, pero esta vez lo hacía como una de las estrellas máximas de la compañía. Sin embargo, en esa empresa se dio una de sus noches más lamentables.
Fue en el 2011 cuando TNA celebró el PPV Victory Road. Esa noche, el evento estelar sería Jeff Hardy ante Sting por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la empresa, y terminó por ser memorable, pero no por las razones esperadas.
¿Qué pasó en la lucha entre Jeff Hardy y Sting en Victory Road?
Cuando Sting apareció en la arena, todos pensaban que lo que estaba por vivirse sería épico. El luchador subió al cuadrilátero y se alistaba para el evento cuando la música de Jeff Hardy sonó. Pasó casi un minuto sin que el ‘Enigma Carismático’ saliera a escena.
Al fin Jeff Hardy llegó, sin embargo, algo se veía extraño en el otrora Campeón Mundial de WWE. El rostro de Sting también dejaba ver que las cosas no estaban acorde a lo planeado.
Entonces, Eric Bischoff entró a la acción. Tras bambalinas se dio cuenta de la situación con Jeff Hardy, así que salió a improvisar. Dicen que arriba del ring y sin el micrófono le dio la instrucción de dejarse ganar de inmediato.
El referee del encuentro incluso hizo una señal con los brazos en forma de X. Esa fue la confirmación de que Jeff Hardy no estaba en condiciones.
Sting acorraló a Hardy en una esquina y conectó varios golpes. Aplicó el Scorpion Death Drop y entonces se cocinó el conteo de tres. El experimentado luchador miró con decepción al ‘Enigma que lucha’. Fue un minuto y medio de acción, el público estaba sorprendido, frustrado.
Hardy aceptó que tocó fondo en Victory Road
Hardy volvió a TNA seis meses después y dio la cara ante la gente que, lo apoyó a pesar de todo.
“La última vez que me vieron en este ring, fui patético. ¡Estaba hecho un desastre! Tuve una pelea estelar con un chico al que admiro desde hace mucho tiempo, y fracasé estrepitosamente. ¡Decepcioné a todos! Me decepcioné a mí mismo porque no fui el luchador estelar que sé que soy”, dijo.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“No puedo cambiar lo que pasó en Victory Road, pero puedo admitir que en Victory Road toqué fondo“, cerró.