2, septiembre 2025 - 19:16
Rubén Neves y Diogo Jota fueron muy buenos amigos durante sus carreras / Foto: Instagram rubendsneves
La Selección de Portugal tuvo un momento muy emotivo al inicio de su concentración para encarar los partidos de la eliminatoria mundialista, en él recordaron a Diogo Jota, quien falleció el pasado 3 de julio.
Tal vez te interese: “Nunca caminarás solo”: Aficionados del Liverpool rinden homenaje a Diogo Jota
Durante el entrenamiento, Rubén Neves mostró un tatuaje en su gemelo donde se puede ver la imagen del portugués abrazando a su amigo Diogo Jota.
Eso hacen los mejores amigos. 🥹
— Esto en Línea (@estoenlinea) September 3, 2025
Un tatuaje, un legado y una amistad que trasciende la vida. Rubén Neves honra a su hermano Diogo Jota. 🕊️❤️🇵🇹⚽️
👉 https://t.co/IWWNjzKWea pic.twitter.com/fflXi4IXMa
La Selección de Portugal publicó un video donde se aprecia a Neves corriendo mientras se aprecia su tatuaje. “Nunca serás olvidado. Somos 23+1”.
Rubén Neves y Diogo Jota compartieron equipo en el Porto, donde jugaron 10 partidos. Además, coincidieron en el Wolverhampton con 115 enfrentamientos juntos y 28 más en la Selección de Portugal.
La emotiva despedida de Rubén Neves a Diogo Jota
Rubén Neves publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales tras enterarse del fallecimiento de su amigo. En la publicación acepta que aunque no eran tan cursis, el fallecido ariete siempre supo el significado que tenía en su vida.
“Tío, estés donde estés, sé que leerás esto. Nunca hemos sido tan cursis, y quizá ahora me arrepienta un poco, pero sabes lo que significas para mí tanto como yo sé lo que significo para ti. Más que un amigo, somos familia, ¡y no dejaremos de serlo solo porque hayas decidido firmar un contrato un poco más lejos!”, se puede leer en las redes sociales.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Cuando vaya a la selección, seguirás a mi lado en la mesa, en el autobús, en el avión… siempre estarás ahí conmigo, como siempre. Seguiremos riéndonos, haciendo planes, compartiendo nuestras vidas. Me aseguraré de que siempre estés ahí, y de que a tu familia no le falte de nada mientras estés allí, lejos pero pensando en nosotros, esperándonos“, agregó.