Con la tecnología de Google Traductor

30, agosto 2025 - 12:38

┃ Abril Villegas

Sergio Ramos, defensa de Rayados presentará su nueva canción. Foto: Mexsport

Luego de recibir su quinta tarjeta amarilla, el defensa de Rayados,  Sergio Ramos, no tendrá actividad en la jornada 8 del Apertura, pero presentará su nueva faceta, aunque no es la primera vez que lo hace.

TE GUSTARÍA: ¡Saben de lo bueno! Las esposas de figuras internacionales están fascinadas con México

El domingo 31 de agosto, el campeón del mundo del 2010, hará su debut como cantante y presentará su sencillo llamado:  ‘Cibeles’. 

En sus redes sociales, el zaguero dio a conocer la fecha para el estreno de su single. 

“Cibeles. 31 de agosto disponible en todas las plataformas”, así se leen en sus redes sociales.

Se dice que está dedicada el Real Madrid, equipo con el que vivo sus mejores años, ganando varias Champions League, liga, entre otros títulos. 

Aunque no es la primera vez que, Ramos canta, previo a la Eurocopa del 2016, la selección de España interpretaron su nuevo himno acompañado de Niña Pastori. También ha colaborado con cantantes como Demarco Flamenco, Canelita y Los Yakis. 

Sergio Ramos y otros futbolistas que interpretaron canciones

No solo juegan futbol, sino que les gusta cantar, jugadores como Carlos Salcedo, Jorge Torres Nilo entre otros, son futbolistas que grabaron canciones propias.

Luego de haber dejó al Cruz Azul por problemas extra cancha, el central de Rayados ha mostrado su gusto por la música y grabó  su primer sencillo titulado “Hoy se va”, y todo se dio cuando se encontraban en una carne asada junto al cantante regional mexicano, Chayín Rubio.  

Aunque no resultó el éxito que esperaba, pero su gusto por la música es enorme. 

Otro futbolista mexicano que ha grabado temas musicales, el Jorge Torres Milo, quien en octubre del 2023 anunció su retiro de las canchas para dedicarse a su carrera como cantante de música evangelista.

 

El exjugador del Toluca abrió su canal de YouTube donde podrás escuchar sus canciones, donde incluyó su nueva canción ‘Viejos los Cerros’ entre otras rolas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas