Con la tecnología de Google Traductor

28, agosto 2025 - 18:39

┃ ESTO en línea

Renata Zarazúa hizo que todos los aficionados la ovacionaran en el US Open / Foto: AFP

A pesar de caer en la segunda ronda del US Open, la tenista Renata Zarazúa hizo un gran papel y consiguió algo histórico y memorable: lograr que la cancha 5 corearara su nombre y realizara el ya conocido grito “Sí se puede”.

Tal vez te interese: No pudo ser: Renata Zarazúa cae ante Diane Parry y se despide del US Open

Renata Zarazúa provocó los gritos de “Sí se puede” y México, México”

Sin duda, Zarazúa se llevó algo más que una derrota de este enfrentamiento ante Diane Perry, pues se quedó con la simpatía y conquistó el corazón del público presente en la Cancha 5. Su participación y constante ritmo que mantuvo a los asistentes al borde de su butaca emocionó a más de uno, pues puso su nombre y el de México en el reconocimiento total por su gran performance en competencia.

Fue en la parte final del juego cuando, al ver que la mexicana simplemente no daba un paso atrás y aguantaba los embates de Parry, el público terminó por apoyar y aplaudir la actuación de Zarazúa, quien al verse abajo en puntos siempre tuvo el “Sí se puede” y “México, México” como respuesta de los asistentes.

Los cánticos tocaron el corazón de Zarazúa

Esta situación claro que tocó el corazón de Zarazúa, quien se mostró conmovida con la respuesta del público una vez terminado el juego. Este acontecimiento dejó un precedente, pues resultó toda una novedad este recibimiento por parte de los presentes en la cancha 5 del US Open.

¿Qué sigue para Renata Zarazúa?

Tras esta derrota, Zarazúa podría ver actividad en el China Open, evento en el que todavía no está confirmado pero de ir seguramente tendrá más ojos puestos durante todos sus partidos. /Por: Rafael Santiago

>

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas