25, agosto 2025 - 21:06
Pumas Femenil gana a Tijuana en la Jornada 8 de la Liga MX Femenil _ FOTO LUIS GARDUÑO
Marcelo Frigério, técnico de Pumas Femenil, salió expulsado del partido, y a decir de su auxiliar, César Cotero, de forma inexplicable, ya que por lo menos él, no entendió el motivo por el que el entrenador tuvo que abandonar el juego. Además de qué la mano derecha del entrenador felino no quiso hablar del arbitraje de la silbante Priscila Pérez.
“La verdad es que no entiendo qué fue lo que pasó. Viene de una jugada donde hay un saque de banda que es a nuestro favor, cobra Tijuana y de ahí se deriva una acción de peligro para nosotros, y el profesor le está gritando a Acosta que regrese y la molestia es que no estaba regresando, entonces él está pidiéndole a ella que regrese, pasan cuatro minutos y la verdad es que no entendí qué fue lo que ocurrió ahí.
César Cotero, auxiliar técnico de Pumas Femenil, no habla del arbitraje ante Tijuana
“Respecto al arbitraje yo no puedo hablar, tienen que preguntarle a la liga, del arbitraje no me gusta hablar”, dijo el asistente técnico de Pumas, quien explicó cómo trabajaron previo al duelo ante Tijuana, y qué los llevó a obtener el triunfo.
“Estudiamos al rival de cómo venía jugando Tijuana y por como ha crecido el equipo, que ha crecido bastante, fue parte del trabajo de la semana y hoy eso se reflejó con un gol, pudimos haber metido más y esa es la realidad. Trabajas y puedes hacer ejercicios de deficin, pero no es lo mismo en el juego, el rival también cuenta y metes el gol cuando se te presenta, es un rival complicado”, manifestó.
Finalmente César Cotero felicitó a Stephanie Ribeiro, quien cumplió su partido número cien con Universidad Nacional, club que está muy orgulloso de la delantera.
“Cada vez que pasa esto es digno de destacarse, nos sentimos orgullosos de ella, de su trabajo, de que la convocan a Selección, al Juego de Estrellas y lo que es ella para el club”, expresó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas