Con la tecnología de Google Traductor

11, septiembre 2025 - 12:54

┃ Karen Morán

18 influencers se unieron a la Liga MX. FOTO: CORTESÍA

Con el objetivo de reconocer a toda su afición, que ya rebasa los 200 millones de personas en todo el mundo, la Liga MX lanzó junto a 18 influencers la campaña “La Liga de la afición”, misma que busca incluir a todos los seguidores del futbol mexicano.

Dicha campaña es el relanzamiento de lo ya hecho en durante el torneo pasado, cuando en 62 partidos, incluida la final entre Toluca vs América, se lanzaron mil 500 publicaciones en redes sociales, acumulando un alcane de 45 millones de usuarios.

¿De qué trata la campaña “La Liga de la afición”?

Para este Apertura 2025, “La Liga de la afición” se acompañará de los 18 clubes del futbol mexicano, los 10 patrocinadores de la Liga MX ( BBVA, Voit, Tecate, Nissan, Caliente, Charly, Maggi, Rexona, Ruffles y Expedia) y diversos influencers para desarrollar activaciones y experiencias tanto en redes sociales, como en los estadios, que involucren a los aficionados.

¿Qué influencers participan en la campaña de la Liga MX?

Para esta edición de “La Liga de la afición” son 18 los influencers que le dan cara a todos los aficinados del futbol mexicano, uno por equipo.

  • JP – Pumas
  • Yuyo Sánchez – Puebla
  • Paty Hermosillo – Santos
  • Dare Esparza – Tigres
  • Davo Salazar – Chivas
  • Rafa Ríos – Atlético de San Luis
  • Camila Espinosa – Rayados
  • Leticia Vázquez – León
  • Miguel Cámara – Cruz Azul
  • Chicken – Necaxa
  • Hada Yazmín – Xolos
  • Siu Ling – Mazatlán FC
  • Brismat – Pachuca
  • Camila De la Mora – Atlas FC
  • Kat Rivera – Querétaro
  • Yazmín Cantú – América
  • Karina Velázquez – Toluca

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas