25, agosto 2025 - 18:41
Julio César Chávez Jr entrena tras salir de prisión _ FOTO CAPTURA DE PANTALLA
Apenas fue puesto en libertad, de inmediato, el boxeador sinaloense Julio “N”. El hijo de Julio César Chávez se calzó los guantes y retomó los entrenamientos en el gimnasio en el Coliseo Boxing by Gallo Estrada, ubicado en Hermosillo, Sonora.
Al ex campeón mundial se le ve en el video compartido en redes sociales entrenando con playera, pants, tenis y las manos vendadas mientras hace rounds de sombra, y después de esta serie de ejercicios, aparece con los guantes puestos cuando golpea el costal y la pera loca en el gimnasio.
El sinaloense, de 39 años de edad, se mostró con buen ánimo en la grabación de unos segundos, golpeando los aparatos con ambas manos, usando las piernas para golpear desde diferentes ángulos.
¿Cuál fue la última pelea del hijo de Julio César Chávez?
La última pelea del oriundo de Culiacán fue apenas el 28 de junio pasado ante el estadounidense Jake Paul en el Honda Center de Anaheim, California, cayendo por decisión unánime, en diez asaltos, pero al mismo tiempo marcó su regreso al cuadrilátero después de casi un año de inactividad.
Julio 'N', hijo del excampeón de boxeo, fue liberado tras ser deportado de EE.UU. y pasar un tiempo en prisión en el norte de México.🥊
— Esto en Línea (@estoenlinea) August 25, 2025
Está acusado de nexos con cárteles y tráfico de armas.
El juez le permitió seguir el proceso en libertad condicional sin salir del país. ⏳🇲🇽 pic.twitter.com/CAoFYnypPl
El récord del sinaloense como profesional es de 54 victorias, 34 nocauts, siete derrotas y un empate, siendo campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo entre 2011 y 2012.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas