Con la tecnología de Google Traductor

23, agosto 2025 - 20:30

┃ Guillermo Abogado González

Boston Red Sox ganan a New York Yankees con Jarren Duran _ FOTO REUTERS

Una sólida salida de Garrett Crochet, quien va encaminado al Cy Young, combinada con una buena actuación a la ofensiva, permitió a Boston Red Sox apalear 12-1 New York Yankees en el mismísimo Yankee Stadium y con esto los Medias Rojas volvieron a quedarse con la serie de su lado en una batalla de alta rivalidad histórica dentro de la MLB.

TE PODRÍA INTERESAR: Jim Abbott, el beisbolista que superó una discapacidad y es leyenda de la MLB

En una serie programada a cuatro partidos entre oponentes directos de la División Este de la Liga Americana, los manejados por Alex Cora volvieron a exhibir las fragilidades de unos Mulos de Manhattan, que no responden con el madero y ni con la bola en su poder.

Boston Red Sox gana a New York Yankees

Boston ganó el tercer partido consecutivo y este domingo tratará de sacar las escobas cuando se dispute el cuatro duelo de esta segunda serie de la presente temporada de las Grandes Ligas. La paliza no fue sorpresiva ya que en la primera batalla que dominó Red Sox por 3-1 en dos partidos le endosó al menos 10 carreras (10-7 y 11-7). Además, los de Massachusetts llegaron a cinco triunfos en fila frente al acérrimo rival.

Crochet lanzó lumbre en el centro del diamante y llegó a 14 triunfos después de que en siete entradas de labor apenas permitió cinco imparables, una carrera limpia (con jonrón de Giancarlo Stanton en el cuarto rollo), otorgó un pasaporte y recetó 11 chocolates. Completó 103 lanzamientos, 73 por la zona de strike.

¿Cómo le fue a Jarren Duran contra New York Yankees?

El mexicano Jarren Duran firmó una bitácora de 4-1 con una impulsada y una anotada para ser de nueva cuenta un elemento importante en el lineup de los Medias Rojas. Carlos Narváez lució, se fue de 4-2 con dos rayitas, dos remolcadas y un cuadrangular conectado. Trevor Story no se quedó atrás con su 5-3 con tres producidas y en tres ocasiones cruzó el plato sin olvidar que también pegó batazo de vuelta completa.

Con este triunfo, Boston, que completó 17 imparables, colocó su marca en 71-59 para seguir firme en el segundo puesto de su división, en tanto que Yankees se estancó con 69-60 en el tercer puesto y se aferra a los playoffs por la vía del comodín.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas