Con la tecnología de Google Traductor

23, agosto 2025 - 9:23

┃ Oswaldo Vázquez

Chelís critica Macias

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “Chelís”, dio su opinión a cerca de la contratación que Pumas hizo con José Juan Macias, además dijo que al menos cinco elementos extranjeros no deberían estar en la Liga MX.

Te podría interesar: Aficionados de Pumas piden homenaje a Darío Verón: “es de nuestros máximos ídolos”

¿Por qué José Luis Sánchez Solá criticó a Pumas?

El ex técnico del Puebla considera que es increíble que en Pumas no haya un canterano que se desempeñe como centro delantero y que pueda jugar en el primer equipo, y por eso mismo, tuvieron que comprar a “JJ”, quien llega con muchas dudad al Pedregal.

Chelís aprovechó el espacio que tuco en el programa de Youtube “3 en la banca” para criticar al equipo auriazul por no contar con un delantero y por la gran cantidad de extranjeros que están en el equipo felino.

No tiene madre que Pumas no tenga un centro delantero en sus fuerzas básicas que sustituya a “JJ” Macias. Eso es infame… infame y que de los nueve extranjeros que tiene, si me sacas cuatro de buen nivel arriba de la liga mexicana, se lo creo. Los otros cuatro no son de liga mexicana”, apuntó Sánchez Sola.

José Juan Macias podría debutar con Pumas ante Puebla

José Juan Macias fue presentado el día miércoles junto con Alan Medina como nuevos refuerzos del conjunto de Pumas para el torneo Apertura 2025; sin embargo, las contrataciones han sido cuestionadas por varios sectores de la afición, sobre todo porque Macias es un jugador que se ha caracterizado por arrastrar lesiones que han impedido que destaque.

Las dos nuevas incorporaciones de los felinos estarán disponibles para el día domingo, cuando Pumas enfrente a Puebla en el Estadio Olímpico Universitario. Además, Efraín Juárez ya podrá contar con Aaron Ramsey, quien no ha visto minutos desde su llegada debido a que se encontraba recuperándose de una lesión.

>

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas