Con la tecnología de Google Traductor

21, agosto 2025 - 13:13

┃ Víctor Wario

Armando González apunta a ser titular en el Chivas vs Xolos _ FOTO MEXSPORT

La actualidad del Rebaño no es la mejor y parece que el panorama no mejora. Chivas enfrentará a Tijuana este viernes con bajas sensibles y que afectan al cuadro titular de Gabriel Milito. En la partida del equipo rumbo al aeropuerto, Alan Pulido y José Castillo fueron los grandes ausentes, quienes no realizan el viaje para su partido de este fin de semana ante Xolos en La Frontera.

TE PODRÍA INTERESAR: Luis Romo quiere brillar en Chivas para después pensar en selección mexicana

Gabriel Milito elige a Teun Wilke como titular para el Chivas vs Tijuana

Teun Wilke fue elegido por Gabriel Milito para sustituir la ausencia de Pulido, quien venía desempeñándose como suplente en jornadas anteriores, dejándole su puesto a la ‘Hormiga’ González.

Las ausencias de Pulido y Castillo se dan de sorpresa, después de que ambos futbolistas presentaran problemas musculares. Esta situación ha puesto con mucha atención al cuerpo médico rojiblanco pues en estos casos las lesiones suelen extenderse.

Alan ha disputado 238 minutos repartidos en 4 partidos, dos de ellos como titular, aún sin anotar o asistir en el presente torneo. Mientras que José Castillo es más habitual en el esquema, saliendo de arranque durante lo que va del Apertura 2025 en todos los compromisos.

Chivas enfrentará este viernes a Xolos de Tijuana y la próxima semana recibirá la visita de Cruz Azul. El combo de terror llega posterior al parón de fecha FIFA, donde en una semana se verán las caras ante América, Tigres y Toluca.

El miedo al interior del club es la duración de las lesiones. En un escenario ideal, al ser muscular, podrían contar con ambas piezas para el Clásico Nacional en CDMX, pero pensando de forma negativa, se podría extender por más tiempo, con riesgo incluso de no ver minutos hasta días después.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas