Con la tecnología de Google Traductor

20, agosto 2025 - 21:13

┃ Eduardo Pigeón

Taylor Swift podría estar en el show de medio tiempo del Super Bowl / Foto: Reuters

Si los rumores de que Taylor Swift estelarizaría el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 habían cobrado fuerza, el anuncio de su nuevo álbum, ‘The Life of a Showgirl’ que saldrá el próximo 3 de octubre provocó que las especulaciones se fueran a las nubes.

Tal vez te interese: Travis Kelce confiesa que The Eras Tour y Taylor Swift le cambiaron la vida: “Me hace mucho mejor”

Durante un episodio de ‘New Heights’ conducido por su novio Travis Kelce y su hermano Jason, la cantante adelantó el nombre de su nuevo disco y sus fans de inmediato comenzaron a descifrar algunas pistas que apuntan a la presentación de Swift en el juego por el Vince Lombardi del año 2026.

“Pienso en el pan de masa madre (sourdough bread) el 60 por ciento del tiempo”, expresó durante una de sus intervenciones, sin embargo, a pesar de que para muchos paso desapercibido como un detalle de su vida diaria, para los seguidores de la artista esto representó un ‘spoiler’ de que estará en la sexagésima edición del Super Tazón que tendrá como sede el Levi’s Stadium, casa de los San Francisco 49ers que nombraron a su mascota como ‘Sourdough Sam’.

En la misma plática, Taylor le dio las gracias al menor de los Kelce por animarla a gritar durante “47 segundos” y más tarde, señaló que durante su gira sintió como si hubiera estado en “47 mil países”. Este número tiene un significado especial, pues el concierto número 47 de la serie de presentaciones de ‘The Eras Tour’ se dio en la casa de los gambusinos.

Taylor Swift no ha hecho referencias más contundentes sobre el Super Bowl

Si bien hasta este momento no había hecho referencia alguna al juego más importante de la NFL, Swift encendió las sospechas al decir “Conozco cada show de medio tiempo de los Super Bowls, incluso cuando no veía deportes”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Esa frase que para todos sus admiradores se convirtió en un guiño inequívoco de que estará en el show de medio tiempo del partido.