Con la tecnología de Google Traductor

20, agosto 2025 - 13:44

┃ Víctor Wario

Luis Romo está comprometido con Chivas. FOTO: MEXSPORT

Muchos sueñan con Europa o ponen en sus prioridades a la Selección Mexicana y más durante un proceso mundialista. Este miércoles Luis Romo sorprendió al señalar que su prioridad es conseguir cosas importantes con el Rebaño Sagrado.

El capitán rojiblanco, que no fue convocado por Javier Aguirre en Copa Oro, mostró su compromiso total con el Guadalajara y señaló que ahora mismo, lo que busca, es ser referente y poder sumarle trofeos a las vitrinas tapatías además de ponerle su nombre a las páginas doradas.

“Quiero hacer algo en Chivas. Quiero ganar, quiero dejar mi nombre acá, quiero que lo que haga aquí en Chivas me lleve a donde me tenga que llevar, la verdad. Hoy, durante mi carrera, lo he aprendido, muchas veces pierdes el enfoque de dónde estás y eso te lleva a no tener buenos partidos, buenos resultados o un buen rendimiento. Entonces, hoy estoy enfocado en cada fin de semana, intentarlo, mejorar, aprender. Muchas veces ver tus errores te hace aprender”.

Luis Romo asegura que hay unidad en Chivas

No hay ni uno más ni uno menos. Todos van parejo en los aplausos y las críticas. Ante los señalamientos por estos malos resultados, Luis Romo mencionó que todos van en el mismo costal.

La unión que existe en el Guadalajara hace que no se le califique de forma individual a cada grupo, como directiva, cuerpo técnico o jugadores, sino por el contrario, el equilibrio es parejo y ahora la plantilla debe respaldar al cuerpo técnico.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Todos somos Chivas y todos lo vamos a disfrutar si lo ganamos pero también cuando sufrimos y cuando estamos mal tenemos que pagarla todos juntos porque eso nos da la responsabilidad a todos entonces creo que el equipo va a insistir, vamos a seguir proponiendo, siendo ofensivos o intentando ofender, creo que también hoy tenemos que ser más inteligentes y ser un poco más precavidos”.