Con la tecnología de Google Traductor

14, agosto 2025 - 18:38

┃ Arturo Méndez

JJ Macías seguiría su carrera en Pumas

Los rumores sobre la posible llegada de José Juan Macías como refuerzo de Pumas han tomado fuerza en los últimos días y el propio futbolista los acrecentó con un gesto en las redes sociales que fue identificado este jueves por la tarde.

El delantero mexicano ha sido relacionado al club universitario en las últimas horas luego de que no pudo encontrar un lugar en las filas del Valladolid de España, club con el cual estuvo haciendo pruebas durante varios días.

Diversos reportes lo colocan a “detalles” de ser el nuevo delantero del equipo que dirige Efraín Juárez, pero aún no hay nada concreto entre la directiva auriazul y el jugador. Sin embargo, en medio de los rumores, JJ comenzó a seguir en Instagram a varios de los jugadores de la actual plantilla.

Entre los nombres de los jugadores que se agregaron a la lista de seguidos de Macías aparecen el del delantero Pedro Vite. Los mediocampistas Adalberto Carrasquilla y José Caicedo, así como el del lateral izquierdo Álvaro Angulo.

Esto podría interpretarse como un ‘guiño’ del delantero mexicano hacia la institución felina. Con la cual se dice ha entablado algunas negociaciones para tener un regreso a la Liga MX luego de que su paso por equipos como Santos Laguna, León y Chivas.

Macías llegaría a Pumas para dale salida a Piero Quispe

ESPN reveló que el canterano del Guadalajara inclusive se presentó a realizar exámenes médicos en las instalaciones de Cantera el pasado 13 de agosto. Las cuales dejaron una buena impresión en los directivos, por lo cual estarían analizando muy seriamente incluirlo en el equipo para esta temporada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En caso de que José Juan Macías llegue a Pumas lo haría en calidad de agente libre. Es decir, sin costo alguno para los felinos, quienes también tienen en la mente la posibilidad de darle salida al atacante peruano Piero Quispe.