14, agosto 2025 - 12:28
Gil Alcalá y Julio González sí se insultaron _ Foto_ Mexsport
Gil Alcalá y Julio González quedaron fuera de Pumas por decisión de Gustavo Lema. Hubo una pelea entre ambos porteros pero los dos llegan que llegara a los insultos y solamente se dio en términos deportivos.
No hubo groserías ni agresiones físicas, aseguran ambos arqueros: “Regresé a jugar la Liguilla, el último partido me fue muy mal. Yo salí caliente. Creo que cualquier portero después de que le meten cinco goles y se equivoque como yo me equivoqué en el último. Me meto al vestidor, me hice de palabras con Gil, le dije unas palabras, él se enojó, reaccionó y nada más, una discusión de palabras. Al día siguiente nos cita nuestro entrenador de porteros, aclaramos nuestras diferencias, nos dijimos las cosas que yo no estaba de acuerdo de él, que él no estaba de acuerdo de mí”, confesó Julio.
No obstante, se les informó a ambos que no formarían parte del club y entonces fue que trajeron a Álex Padilla del Athletic Club y le dieron debut a Pablo Lara.
Adrián Di Monte cuenta la verdad de la pelea entre Julio González y Gil Alcalá en Pumas
Adrián Di Monte, el segundo integrante eliminado de La Casa de los Famosos, habló respecto al tema y dijo que sí hubo insultos, la pelea fue mucho más intensa de lo que comentan los porteros y por eso los echaron de Pumas.
“Yo sé la verdad, es mi familia, es mi hermano, a la familia hay que defenderla. La salida de Gil Alcalá fue muy injusta, había otro portero, Julio tengo entendido, ese compa lo ofendió en un vestidor después de un juego, saludó a todo mundo, saludó a este wey y el tal Julio, ese compa cobardemente le dijo ‘ahora sí me saludas wey’, le dijo ‘indio, feo, naco’, cosas que no se deben decir, más si son mexicanos”, confesó.
@los_elegidos10 ♬ sonido original – El +KARA, LOS ELEGIDOS🎙️⚽🥊🏀
“Se armó todo en los vestidores, todos amaban a Gil, le dijeron que esos calificativos no van (sus compañeros), menos si eres del mismo equipo, más si Gil estuvo rifándosela, es la verdad por la que sale, la directiva toma la decisión de sacarlos a los dos, lo peor es tratar de quitarles el pan de la boca a un padre de familia, ahora está en Baja California, luchando, él no lo dice porque es un caballero, a mí me vale madres, porque no soy un futbolista, soy actor, así que no se dejen engañar, pregunten a los argentinos, a los del equipo, hay testigos, y hay hasta video“, agregó.
Hoy, el portero de Pumas es Keylor Navas, mientras que Julio González se fue a Puebla y Gil Alcalá al Atlético La Paz.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas