Con la tecnología de Google Traductor

26, julio 2025 - 19:19

┃ Yael Rueda

Stephanie Vaquer es de las principales caras femeninas de WWE _ Foto_ Lesslie Arredondo

Su pasado en México está marcado con las iniciales del Consejo Mundial de Lucha Libre, sin embargo, Stephanie Vaquer no niega la posibilidad de estar en Triplemanía 32, ahora que existe una alianza entre WWE y la Triple A.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Alberto del Río aparecerá en el WWE Live Show de México? El panorama tras su destierro de Triple A

“La lucha libre es universal y eso es sin importar la compañía. Stephanie Vaquer se hizo en la lucha libre mexicana, sin etiquetas de compañías. Eso no quita lo agradecida que estoy con el CMLL, que fue mi hogar y tiene un lugar en mi corazón, pero la unión de WWE con Triple A es algo emocionante”, declaró en conferencia de prensa previa al WWE SuperShow.

La chilena debutó en la compañía de TKO el año pasado en la Arena CDMX. Ya consolidada como una estrella, afirmó que su único pensamiento es disfrutar del grito de los aficionados mexicanos.

“La verdad que estoy agradecida, solo voy a aprovechar para disfrutar. El año pasado apenas estaba conociendo lo que es WWE, pero ahora esroy en mi casa con mi gente y voy a disfrutarlo muchísimo”, declaró.

Stephanie Vaquer representa a México en el mundo

La luchadora chilena afirma que México es su casa, el lugar que la dejó convertirse en una estrella. Por ello, Vaquer pone en alto la bandera chilena, pero también la tricolor.

“Stephanie Vaquer se hizo en Mexico. En mis inicios aprendí lucha libre mexicana y eso es lo que represento en todo el mundo. Yo no nací en México, pero México forma parte de mi corazón, es mi segunda casa y siempre voy a llevar con orgullo todo lo que aprendí y viví en México”, explicó.

“A donde voy a representar lo hago con cariño y con respeto. La verdad es que todo sacrificio tiene su recompensa y hoy más que nunca estoy disfrutando, pero fueron muchos años y mucha gente que me ayudó”, agregó.

Cuestionada sobre su primer año en Estados Unidos, reconoció que cambiaron muchas cosas en su día a día.

“Cambia el país, el idioma, la gente, cambiar el estilo de vida. Me quieren muchísimo, me cuidan muchísimo, es un ambiente de trabajo que es el mejor que he tenido en toda mi vida. Estoy feliz”, aseveró.

¿Qué es lo primero que hizo Stephanie tras llegar a México?

Vaquer no tiene amigos en México, sino familia, por eso no podía perder la oportunidad de ver a todos ellos ahora que está en el país que la vio luchar por más de una década.

“Llegué directo a comer unos taquitos, pero sí, viví 11 años en México, entonces no dejé amigos, dejé familia. Llegué a ver a toda mi familia, a saludar a mis profesores, a tpda la gente que me apoyó, y a la gente con la que entrené”, cerró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas