Con la tecnología de Google Traductor

24, julio 2025 - 19:08

┃ José Ángel Rueda

Aaron Rodgers confía en que Steelers llegue al Super Bowl / Foto: Reuters

Aaron Rodgers está listo para disputar una nueva temporada en la NFL. El mariscal de campo de 41 años jugará con los Steelers, una de las franquicias más ganadoras de toda la liga y a decidir del veterano, uno de los candidatos a llegar al Super Bowl.

Tal vez te interese: Aaron Rodgers busca despedirse de la NFL con un título del Super Bowl como otras leyendas

“Creo que de los 32 equipos de la liga probablemente entre seis y ocho tienen auténticas posibilidades de llegar al Super Bowl y creo que este año estamos entre ellos“, afirmó el jugador, de 41 años, quien firmó con los Steelers en junio pasado.

La llegada de Rodgers a Pittsburgh ha elevado las expectativas. El quarterback tuvo un exitoso paso por los Packers, donde ganó un anillo, y posteriormente vivió una frustrante etapa con los Jets, al lesionarse en su primer partido y no poder llevar al equipo a la postemporada en su segundo año. Con los Steelers las ilusiones son renovadas.

“Quiero construir algo importante con los chicos. Lo más importante es la comunicación y hasta ahora ha sido muy divertido. Estoy disfrutando el proceso por la gran comunicación que hay entre todos. Estoy emocionado por dónde estamos y hacia dónde vamos”, señaló.

Aaron Rodgers confía en que DK Metcalf sea uno de sus hombres de confianza

Los Steelers, de la mano del entrenador en jefe Mike Tomlin, han buscado rodear de talento a Rodgers. Entre los principales movimientos de la agencia libre fue la incorporación del receptor DK Metcalf, procedente de los Seahawks. El quarterback confía en convertir al playmaker en uno de sus hombres de confianza.

“DK y yo hemos trabajado mucho juntos en la temporada baja, hemos estrechado la relación, hablamos muchas cosas de fútbol, nos enviamos mensajes de texto durante la temporada baja, estamos en busca de esa gran conexión”, detalló el cuatro veces Jugador Más Valioso de la temporada.

La campaña pasada, Rodgers dejó buenos números, con 28 pases de touchdowns y 11 intercepciones. Aunque sabe que los errores son parte del juego, confía en darle alegría a la afición acerera.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Es parte del juego. Seguramente tendré algunas intercepciones en la temporada, pero también conectaré varias anotaciones”, subrayó.