Con la tecnología de Google Traductor

17, julio 2025 - 20:35

┃ Osiris Méndez

Saúl Álvarez ha reconocido que él puede pelear contra quien deseé

Aunque un posible combate entre Saúl Álvarez y David Benavidez ha sido descartado en varias ocasiones por el propio peleador tapatío, esta combinación podría estar más cerca de lo que cualquiera hubiera imaginado, luego de que el jeque árabe Turki Al-Alshikh mencionó como posible adversario del peleador jalisciense al apodado “Monstruo Mexicano” el próximo año.

Tal vez te interese: ¡Se dijeron de todo! El Pitbull Cruz y Ángel Fierro llegan a los empujones en conferencia de prensa

El jeque árabe dejó ver su interés por extender el contrato con Canelo Álvarez, por lo que señaló que, al tener ese plan, se sumaría Benavidez, dentro de la bajara de posibles oponentes para el tapatío.
Así como está el nombre del actual campeón semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, también enlistó a Dmitry Bivol como una posible revancha para el mexicano después del combate que sostuvieron en mayo de 2022.

Turki Al-Alshikh quiere un Saúl Álvarez vs David Benavidez

“Estamos negociando con Canelo renovarle el contrato, tal vez podamos tenerlo con nosotros para siempre, hasta que se retire”, manifestó Turki Al-Alshikh en entrevista con The Ring.

“En mi plan (como posibles rivales de Canelo) están Hamzah (Sheeraz), (Christian) Mbilli y, quizás algún día, Benavidez. También estaría Bivol. Hay muchas peleas para Canelo. Pero primer hay que ver lo que sucederá en septiembre”, señaló.

Benavidez tiene la fecha programada, el 22 de noviembre, ante el británico Anthony Yarde en Riad, Arabia Saudita, donde pondrá en juego su cinturón verde y oro en las 175 libras.

Por lo pronto, comentó que el combate de Canelo, actual campeón mundial indiscutido de peso supermediano, con el estadounidense Terence Crawford, el próximo 13 de septiembre en Las Vegas, marcará lo que podría venir a futuro para el mexicano.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Vamos a ver qué pasa ese día, no lo sabemos. Esta pelea (Canelo vs Crawford), en mi opinión, es 50-50. Tenemos una de las peleas más importantes del boxeo en los últimos diez años”, finalizó.