Con la tecnología de Google Traductor

17, julio 2025 - 13:59

┃ Rubén Beristáin

Sabrina Enciso dijo que en Tigres Femenil sí se ganan títulos _ Foto_ Mexsport

Después de perder cuatro finales con América, Sabrina Enciso tomó una decisión en su carrera profesional y prefirió un cambio de escudo en busca de lo que tanto se le ha negado. La defensora fue presentada oficialmente como nueva jugadora de Tigres Femenil y lo hizo con una frase que pudo ser interpretada como un mensaje directo a Coapa, donde sólo pudo levantar un título en el Clausura 2023.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡De vuelta a la Liga MX! Natalia Gaitán regresa a Tigres Femenil con nuevo papel

“Obviamente estoy muy agradecida por mi tiempo en América, pero ahora estoy aquí. Estoy emocionada por ser parte de Tigres, creo que es un gran equipo, que gana títulos y claramente quería estar en un equipo donde pudiera hacerlo”, expresó en su presentación.

La jugadora mexicoamericana ha llegado procedente de las Águilas, equipo con el que vivió un ciclo de tres años con más frustraciones que alegrías. Durante su etapa como azulcrema, disputó cinco finales y perdió casi todas: en los torneos Apertura 2022, Apertura 2023. Clausura 2024 y Clausura 2025, dos de ellas precisamente ante su nuevo equipo, Tigres.

La futbolista se mostró ilusionada con este nuevo paso en su carrera. Ahora bajo los colores de uno de los equipos más dominantes del futbol femenil en México. “Ahora que estoy aquí veo lo duro que es y el trabajo de todo el equipo. Estoy emocionada y lista para darlo todo en este gran club”, aseguró desde el Volcán.

¿Cuántas refuerzos tiene Tigres Femenil para el Apertura 2025?

Por la tarde de este jueves, en el estadio Universitario, Tigres presentó a todas sus refuerzos para el Apertura 2025. Además de Sabrina Enciso, también fue anunciada Diana Ordoñez y el regreso esperado de María Sánchez. Así como el anuncio de Natalia Gaitán como gerente deportiva del equipo de la Universidad de Nuevo León.

Gerardo Torrado, como vicepresidente general del club, fue la que anunció a las nuevas incorporaciones de las Amazonas en la búsqueda de romper su sequía de casi dos años en la Liga MX Femenil.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas