Con la tecnología de Google Traductor

17, julio 2025 - 8:50

┃ Elihu Llano

El Ojo traicionó a Alberto del Río _ Foto_ Cortesía Triple A

Dorian Roldán y los integrantes de El Ojo, traicionaron a Alberto del Río en el evento estelar de Triple A en Aguascalientes, y ahora corre peligro de quedar fuera permanentemente de la empresa, lo que también significa ahora un turn face del Patrón, quien deberá derrotar a El Mesías para mantener su lugar en la compañía y obtener una oportunidad titular.

TAL VEZ TE INTERESE: Averno acepta el reto de MJF por el Campeonato: “Voy a dejarte en silla de ruedas”

El evento de la tres veces estelar fue en San Luis Potosí, tierra natal de Alberto. En lo que parecía ser un homenaje para el luchador mexicano más ganador de la historia, terminó en traición absoluta por quienes decían ser sus amigos. El Ojo era un equipo comandado por Del Río que dominaba la élite de la Triple A, pero el día de ayer, Dorian golpeó al ex campeón mundial con una guitarra en la cabeza para dejar claro su mensaje.

Durante meses, Alberto exigió un combate contra Latin Lover y utilizó a El Ojo para hacerse nuevamente con el megacampeonato de la Triple A. Aunque no logró su primer cometido, sí consiguió el título, que mantuvo durante un año hata que El Hijo del Vikingo le venció justo antes de WWE Worlds Collide, aunque con la asistencia de varios compañeros.

Del Río continuó con revanchas pero las interferencias en su contra le costaron las victorias. Aún así, el público mexicano le aplaudía a él aunque era el heel de la rivalidad, y con esta traición, queda confirmado el turn face del Patrón.

¿Cuándo luchará Alberto del Río ante El Mesías en Triple A?

El 25 de julio del presente año, Alberto del Río se enfrentará a El Mesías, y si gana, obtendrá una última chance por el megacampeonato contra El Hijo del Vikingo, pero si pierde, tendrá que dejar la Triple A, lo que también terminaría con su meta de regresar a WWE una última vez antes de retirarse.

Lo último que le falta a Alberto en su carrera es estar en el Salón de la Fama de WWE, dicho en sus palabras. Es uno de los más ganadores de todos los tiempos y su palmarés lo respalda: cuatro veces campeón mundial, dos veces campeón de Estados Unidos, Royal Rumble y Money In The Bank del 2011 y ser la cara latina de la compañía del 2011 a 2014.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas