2, julio 2025 - 18:50
Aficionados de América se fromaron por horas en el estadio por una playera. FOTO: ALEJANDRA BRAVO
A través de redes sociales, se hizo el anuncio de que la marca Adidas estaría entregando la nueva playera del América a cambio de una playera del conjunto azulcrema, sin importar la época.
Decenas de aficionados atendieron al llamado y se dieron cita en las inmediaciones del estadio Ciudad de los Deportes para participar en la dinámica y obtener la indumentaria. Sin embargo, la organización no fue la indicada y todo se salió deseo control.
ESTO pudo platicar con la señora Rocio, quien se formó desde las 10:00 AM para alcanzar una playera y tuvo que correr para no perder su lugar, debido a la mala organización que hubo.
“Yo llegué a las diez de la mañana. En la primera fila, del lado de la Plaza de Toros, estuvimos desde las diez hasta las cuatro de la tard. Fue a la hora que nos dijeron que en la puerta 18 del Estadio nos iba a dar la playera. Nos corrimos a formar y resulta que nos mandaron a la puerta tres. Vimos llegar a los jugadores y otra vez y resulta que volvimos a regresar a la Plaza de Toros”.
Todos los americanistas querían la suya. 💛🦅
— Esto en Línea (@estoenlinea) July 2, 2025
La fila para “Te cambio tu playera vieja por la nueva” se canceló, debido a que se juntó mucha gente al grado de que la fila daba la vuelta al Estadio. ❌
📹Alejandra Bravo pic.twitter.com/J9bEJ6n56v
Así mismo, Rocio explicó para el diario de los deportistas que no fue a trabajar para llegar temprano al punto de reunión, ya que su hijo le suplicó que quería la nueva piel del equipo azulcrema.
Está muy mal organizado, hay demasiada gente. Era un regalo para mi hijo aficionado del América. Me insistió en que lo acompañara Yo dejé de trabajar para venir por la playera y me voy sin nada”, explicó.
Hubo fila desde las 6 de la mañana para cambiar la playera del América
Otra seguidora del América, quien no quiso dar su nombre, también resultó afectada y contó la travesía que tuvo que pasar para obtener una pieza del nuevo plumaje, pero desafortunadamente para ella, no tuvo éxito.
“La fila empezó a las seis de la mañana, Nos ponían unos números con diferente plumón, a mi me tocó el 597, de ahí todo estaba perfecto como hasta las 3:30 algo así, empezó a correr toda la gente, horrible. Dijeron que la camioneta de Adidas había llegado, yo no la vi, pero :después dijeron que esta segunda fila se hizo por los del estadio, que no tenía nada que ver con la dinámica de Adidas, a las 4:45 empiezan a pasar los del Staff a nuestra fila y nos dicen que el evento tus se había cancelado, que estuviéramos atentos de las redes sociales y de todo el comunicado del América”, concluyó la fanática.
Caos, desorganización, no respetaron lugares, horas perdidas. ⛔️💢
— Esto en Línea (@estoenlinea) July 2, 2025
Todo esto fue lo que sufrió la afición americanista tras estar mucho tiempo formado para intercambiar su playera por la nueva piel del equipo. ❌🚨🦅
Los testimonios. 👇@oswaldo_vg8 // Alejandra Bravo pic.twitter.com/G9QxaGbfEn
El día de ayer, la marca alemana inició con esta dinámica en la que una camioneta circuló por Coapa, el Monumento a la Revolución, el barrio de Tepito y el Estadio Azteca para encontrarse con algunos aficionados y aficionadas del conjunto azulcrema y cumplirles el sueño de tener el nuevo jersey.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace
En una de las camioneta iba a bordo la actriz Mariana Treviño, quien es conocida por salir en la serie “Club de Cuervos” y “Mentiras” ella era la encargada de cumplir el sueño de los americanistas.
En la otra camioneta que recorrió la CDMX, iba el influencer Lalo Elizarraras, quien se dedica a cercar contenido de comedia a través de las redes sociales.