1, julio 2025 - 18:06
Aaron Ramsey ya presentó exámenes médicos con Pumas / Foto: Erik Estrella
Está cada vez más cerca el momento de que Pumas haga oficial que Aaron Ramsey ya es jugador auriazul.
Tal vez te interese: ¿Aaron Ramsey fracasará en Pumas? El pronóstico de los expertos
Y es que el mediocampista gales ya presentó las pruebas médicas pertinentes para que tanto el cuerpo médico como el cuerpo técnico encabezado por Efraín Juárez, estén enterados de la evaluación y resultados de la condición física y médica del futbolista.
YA LLEGÓ RAMSEY A MÉXICO 🇲🇽
— Esto en Línea (@estoenlinea) July 1, 2025
¿Ilusionados Auriazules? Aaron Ramsey llegó a Ciudad de México en la madrugada del martes y tuvo un gran recibimiento por parte de afición y prensa 😱
📸 @erikesto73
Aquí la nota 👇https://t.co/AuuKTyReb1 pic.twitter.com/jla8pKtZF2
Luego de haber llegado a la Ciudad de México en las primeras horas de este martes, y tras un tiempo de descanso para que se recuperara del viaje, Ramsey presentó exámenes médicos, y si todo sale bien, estaría firmando inmediatamente el contrato que lo haga oficialmente nuevo jugador de Pumas, y una vez que la firma de Aaron quede plasmada en los documentos, será cuando Universidad Nacional haga oficial su llegada, y por ende su presentación oficialmente ante los medios de comunicación.
¿Cuándo presentarán a Aaron Ramsey con Pumas?
Y aunque se espera que su presentación sea antes del fin de semana, será hasta el domingo 6 de julio durante el ‘Pumas Fan Fest’ cuando tenga su primer contacto oficial con la afición auriazul, ya que será en el Estadio Olímpico Universitario donde el plantel que encarará el Torneo Apertura 2025 se presente ante su gente en su casa y enfrentando al Leganés de España.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Aunque su llegada a la Ciudad de México la madrugada del martes, una decena de aficionados esperó a Aaron Ramsey en el aeropuerto, donde le dieron a firmar playeras del Arsenal y la Juventus, a lo que él accedió sin problema.