Con la tecnología de Google Traductor

29, junio 2025 - 12:27

┃ Pablo Sánchez

Luis Enrique asegura que reencontrarse con Messi en el Mundial de CLubes es especial para él _ FOTO REUTERS

Luis Enrique y el PSG aseguraron su permanencia en el Mundial de Clubes, luego de que dieran un golpe de autoridad al Inter Miami. El encuentro no fue parejo, pues los parisinos llegaron a la competencia como el campeón de la Champions League y apuntaban a arrollar a quien se le pusiera enfrente, aunque fueran viejos conocidos del entrenador.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Para eso los invitaron? Messi y el Inter Miami fracasan en el Mundial de Clubes tras goliza del PSG

El PSG elimina al Inter Miami de Messi del Mundial de Clubes 2025

El PSG vs Inter Miami fue un reencuentro que tocó fibras sensibles a más de un aficionado del Barcelona. Ver a Luis Enrique, Messi, Luis Suárez, Mascherano y más figuras culés los transportó a tiempos pasados en los que dominaron el futbol español. Pero en esta ocasión, no eran aliados, sino rivales.

El técnico asturiano aseguró desde antes del encuentro que sería un partido único, pues volver a ver a Messi y a los demás jugadores que dirigió en el Barcelona es un sentimiento indescriptible. “En lo emocional, es un partido especial para mí“, aseguró durante la conferencia de prensa previa al encuentro.

Pero el reencuentro no solo fue emotivo para los fanáticos del cuadro catalán, pues también los integrantes del PSG se mostraron felices por cruzarse con Messi una vez más.  “(Es especial) para el club y para los jugadores que coincidieron con Messi (en el PSG). Motiva a todo el mundo por la grandeza de sus jugadores y del entrenador”, señaló Luis Enrique.

Luis Enrique asegura que Messi sigue siendo igual de talentoso a pesar de la edad

Si bien el encuentro fue completamente dominado por los actuales campeones de la Champions League, Luis Enrique advirtió que si no le quitaban el balón a Messi y compañía, seguramente sufrirían. A pesar de la edad, el técnico español sabe el talento que tienen los jugadores que en algún momento instruyó y no se equivocó, pues en las pocas ocasiones que se le presentaron al astro argentino para conducir la bola, demostró que el talento es para siempre.

“Porque Busquets sigue siendo el mismo. Messi con el balón es único. Suárez, ¡qué capacidad! Jordi Alba entrando en profundidad sigue siendo el mismo. El pase de Jordi a Messi lo conocemos todos pero sigue ocurriendo todos los partidos. O damos una gran versión y estamos al nivel de intensidad necesario, o el partido te lo ganan fácil“, advirtió antes del encuentro.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas