Con la tecnología de Google Traductor

28, junio 2025 - 11:35

┃ Eduardo Pigeón

Denis Bouanga entró en el radar de Monterrey

Aún no termina su participación en el Mundial de Clubes, sin embargo, en Monterrey ya piensan en reforzarse de cara al inicio del torneo Apertura 2025 con la llegada de Denis Bouanga, actual jugador del LAFC de la MLS que también entró en el radar de Las Águilas del América en las últimas semanas.

Te podría interesar: “Va a ser difícil que nos ganen”: Oliver Torres le manda un mensajito al Borussia Dortmund antes de enfrentarse

De acuerdo a Sergio Treviño, reportero de Fox Sports, Rayados tiene la intención de robarle el fichaje a los de Coapa, aunque desde ya, la directiva regiomontana conoce la dificultad de lograr la salida del delantero gabonés del club angelino, pues el cuadro estadounidense lo tiene como uno de sus referentes en el ataque.

Con un valor de ocho millones de euros, es decir, aproximadamente 9.4 millones de dólares, de acuerdo a la plataforma especializada en jugadores, Transfermarkt. Por otra parte y de acuerdo a TUDN, LAFC planea recibir al menos 12 MDD para dejar salir al futbolista, quien también cuenta con un alto salario.

¿Cuánto tendría que pagarle Rayados a Denis Bouanga?

Con un contrato vigente hasta diciembre de 2027, Denis Bouanga percibe un salario cercano a los 232 mil 308 dólares al mes, lo que en pesos mexicanos se traduce en casi 4.5 MDP, además de que cuenta con una compensación garantizada en concepto de bono que supera los tres millones de dólares.

NO OLVIDES LEER: ¡Una millonada! La enorme cantidad de dinero que Monterrey se ha embolsado en el Mundial de Clubes

A pesar de que el sueldo del jugador gabonés no está cerca de los mejores pagados de la MLS, eso no quita que el pago que percibe, le permitiría entrar entre los futbolistas con mejor salario de la Liga MX.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

De momento, la llegada de Bouanga al futbol mexicano continúa en veremos, sin embargo, con 131 partidos disputados, 82 goles, 37 asistencias y tres trofeos levantados, es entendible el interés que existe en los clubes mexicanos por el delantero de 30 años de edad.