Con la tecnología de Google Traductor

29, julio 2015 - 18:49

┃ María Vega

nota-futm-america-munoz1

CON apenas horas de haber aterrizado en la capital luego de ser parte del grupo que logró la Copa Oro, Moisés Muñoz no tomó sus días libres, el portero azulcrema ansiaba volver a jugar, por esa razón participó en todo el juego contra el Benfica, ahora busca estar a tono para hacer su debut en la liga: “Quería jugar, tener 90 minutos de futbol, tengo que agarrar el ritmo antes del primer partido en la liga, creo que lo hice bien, ahora a pensar en el fin de semana frente al Atlas”, dijo Moisés.

Muñoz quiere comenzar con el pie derecho su participación en el torneo: “No me gusta usar la palabra obligación, pero sí tenemos la determinación de ganar el primer partido en casa, darle esa alegría a nuestro público, queremos tener una buena presentación de local”, pidió.

Sobre el rival, Moi hizo a un lado el morbo de toparse a Gustavo Matosas: “Atlas es un equipo que juega bien, es un juego atractivo, no pensamos en enfrentar al profe Matosas, en el campo somos once contra once, estamos enfocados en eso”, resaltó Muñoz.

El portero no hizo drama por el revés frente al Benfica: “Fue un juego parejo, yo estoy contento, observé bien al equipo, tuvimos llegadas de gol, al final se decidió en penaltis, hicimos un buen juego contra un rival de respeto”, expresó.

Sobre la pobre entrada que se notó en el Azteca (diez mil aficionados), Moisés comentó: “Creo que hubo varias situaciones adversas, la lluvia, el horario, el rival era para que viniera más gente, pero no se dio, no fue la mejor entrada”, remató. (Javier Juárez).