24, junio 2025 - 14:21
Esteban Andrada puede salir de Rayados foto_ Mexsport
Esteban Andrada hizo unas declaraciones en pleno Mundial de Clubes que causaron ruido en el entorno de Rayados, después de que el guardameta se enteró que la directiva de equipo regiomontano le está buscando salida para traer a Santiago Mele.
¿Por qué está molesto Esteban Andrada?
El portero de Rayados mostró su molestia con la directiva por no comunicarle nada sobre su futuro inmediato.
Las malas actuaciones que ha tenido el arquero argentino hicieron que Rayados comenzara a buscar un sustituto conocible en la portería, pero sin que Andrada estuviera enterado de la situación .
Antes de que comenzara el Mundial de Clubes, Monterrey cerró la contratación de Santiago Mele, arquero de Junior de Barranquilla y seleccionado nacional.
“Nadie habló conmigo. Me hubiera gustado que, si no cuentan conmigo, que me lo digan de frente y me busco otro club, pero nadie me dijo nada, y de repente llegó Santi Mele”.
“No sé todavía. Hay que esperar después del Mundial a ver qué pasa. Lo que sí es que trajeron un arquero extranjero y nos quitan un cupo. Así que lo que yo pienso es que la salida mía será en junio”, comentó Andrada en una entrevista en Radio La Red.
Esteban Andrada dijo a Marcelo Palacios en Radio La Red, que ve inminente su salida de Rayados:
— Edgar Martínez (@garymtzjr) June 24, 2025
"No sé, todavía. Ahora hay que esperar después del Mundial de Clubes, lo que sí, es que trajeron un arquero extrajero y necesitan un cupo, así que pienso que la salida mía va a estar" pic.twitter.com/3LJdOsKBky
¿Qué equipo busca a Andrada?
En la misma platica, Andrada confesó que el conjunto de Vélez Sarsfield está interesado en adquirir sus servicios.
“Me mandó mensaje el entrenador de porteros de Vélez Sarsfield, me preguntó las condiciones y cómo estaba la situación mía acá en Monterrey, le dije que por los movimientos que han hecho, seguro buscaré club, no creo que me quede acá”, finalizó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas