Con la tecnología de Google Traductor

20, julio 2014 - 19:54

┃ Tonatiuh Guerra

fut-chivas-bustos

ZAPOPAN.- Con un gesto lleno de seriedad y ligero disgusto, el técnico de Chivas, Carlos Bustos reconoció que el equipo se va del estadio Omnilife con molestia por haber dejado ir los primeros tres puntos.

“No hay un rival chico, Jaguares juega bien. Nos vamos un poco enojados por no conseguir el resultado y eso indica que debemos mejorar. Hubiera sido lindo arrancar ganando”, por lo que señaló que el duelo lo pudieron haber ganado cualquiera de los dos equipos: “Hubo pasajes que fuimos mejor y viceversa. El partido fue parejo, con situaciones de gol, tenemos que jugar mejor”, expresó el argentino.

Al final del encuentro, el Rebaño fue abucheado por su afición, situación que no alarmó a Bustos, quien señaló que en cada entrenamiento y en cada partido se entregarán al máximo para darles alegrías.

“El abucheo es porque teníamos la ilusión de ganar el juego. El partido fue parejo y al final lo pudimos haber ganado. No podemos pedirles nada a los hinchas, debemos brindarles la posibilidad de ir por los resultados y jugar mejor, para que estén contentos y que los abucheos sean cambiados por aplausos”, indicó.
Para culminar, el estratega del chiverío no culpó del resultado a Omar Bravo, quien falló dos posibilidades claras de gol en el cierre del encuentro, ya que el trabajo es totalmente de equipo.

“El resultado es de todos, no es individuales. Hubo fallas pero a lo largo del camino, pero lo importante es tener opciones de gol, las tuvimos y debemos trabajar en concretarlas”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Erik Estrella/Enviados especiales)