4, mayo 2025 - 10:20
Saúl Álvarez se fue a desayunar tras vencer a William Scull. Foto: Reuters
Tras haber ganado su pelea número 63 de su carrera como boxeador, Saúl Canelo Álvarez festejó su victoria ante el cubano Williams Scull de una forma peculiar.
TE GUSTARÍA: ¡Oficial! Anuncian Canelo Álvarez vs Terence Crawford este mismo año: ¿cuándo será?
Luego de salir con el puño en alto, el pugilista mexicano se fue directo a festejar, así lo dio a conocer en una entrevista.
“Pues vamos a ir a desayunar, primero que nada a desayunar. Con mis amigos, mmi familia y contento” , confesó tras bajar del ring en Riad, Arabia Saudita.
Canelo says he will celebrate being Undisputed Champion by having breakfast 😅
— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) May 4, 2025
It’s 7AM in Riyadh 🇸🇦⏰#CaneloScull | #RiyadhSeason | Powered by @FATALFURY_PR City of Wolves | @SNKPofficial | @ringmagazine pic.twitter.com/ykd5BK7YBZ
Aunque muchos se preguntan el porqué que festejó desayunando, pues resulta que la pelea del mexicano en el Medio Oriente fue en punto de las 6 de la mañana debido a los horarios de transmisión tanto en México como en Estados Unidos y al finalizar su combate eran las 7 de la mañana en Arabia.
Saúl Canelo Álvarez peleó por primera vez en fuera de suelo estadounidense y mexicano.
Arabia Saudita fue el lugar donde enfrentó al cubano William Scull donde lo venció por decisión unánime y de paso le quitó el invicto al peleador caribeño.
La gradas de la Arena ANB de Riad se veían un poco vacías debido al horario que se llevó a cabo la pelea del mexicano y del cubano que mostró poco boxeo, ya que para el tapatío no quedó contento con lo que se vivió arriba del ring.
“Obviamente, queríamos otro tipo de pelea, pero para dar una buena pelea se necesita dos”, aseguró en entrevista.
¿Quién será su siguiente oponente del Saúl Álvarez?
Todavía no festejaba su victoria ante Willam Scull cuando el mexicano ya contaba con rival para su próximo compromiso de este 2025.
Se trata del estadounidense Terence Crawford, quien es uno de los mejores boxeadores de la actualidad y tras saber que ese es el próximo rival. Canelo Álvarez ya comenzó a prepararse de manera psicológica para enfrentarlo.
Por lo pronto, Saúl Canelo Álvarez disfrutó de un gran desayuno con su familia y amigos para seguir festejando su victoria 63.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas