1, mayo 2025 - 19:30
Cruz Azul y Tigres se pelean el boleto a la final de Concachampions / Arte: Noé López
Cruz Azul y Tigres llegan a la fecha esperada y tienen el reto de salir a darlo todo en el terreno de juego, pues está en disputa el boleto a la gran final de la Copa de Campeones de Concacaf.
La Máquina no sabe perder en Ciudad Universitaria, por eso parten con ventaja para este duelo, pero si alguien puede romper con esa racha positiva, esos son los Tigres.
Goles
¡Ángel Sepúlveda la manda al fondo de la red! 🎯 pic.twitter.com/XRTRvIJAy5
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) May 2, 2025
Acciones
Tiempo completo
La maquinola está en la gran final de la Copa de Campeones de Concacaf
85′
Casi agarran a Nahuel Guzmán en la baba. Pero el argentino alcanzó a rescatar de maravilla su arco.
GOOOOOL!!!
¡Ángel Sepúlveda la mandó al fondo! La Máquina lo está ganando con gol de penalti.
Penal
El silbante sancionó una mano de Marcelo Flores en el área y aquí lo puede ganar Cruz Azul.
77′
Se revisa un posible penalti en favor de Cruz Azul
63′
No se marca penalti. Todo sigue igualado.
63′
Se revisa una jugada en el VAR y podría ser penalti para los Tigres
46′
Comienza la segunda mitad
Medio tiempo
Se termina la primera parte del partido
27′
¡Atajadón de Nahuel Guzmán! Ignacio Rivero remató de cabeza prácticamente solo y el Patón sacó un manotazo espectacular que mantiene a Tigres con vida.
19′
Así es como la afición cementera pone el ambiente
Disculpa las molestias que este Club puede ocasionarte. 🥱🔵🚂
— Esto en Línea (@estoenlinea) May 2, 2025
Pero así es como la afición Celeste hace saber que el equipo NO está solo. No es Europa, es CU y es cuando la Súper Máquina. 💙🚨
📹@Ruben_Beristain pic.twitter.com/xkShhrmJ18
12′
La que se acaba de perder Sepúlveda, mamitaaaaa. El Cuate iba solo frente a Nahuel y no pudo vacunarlo. Cruz Azul dejó ir la más peligrosa hasta el momento.
6′
Tigres intenta con un disparo de larga distancia que se va por un costado. Los de la UANL quieren quedarse con la victoria.
2′
Se cancela todo, marcan fuera de juego y las cosas siguen sin goles.
GOOOOOL!!!
¡Abrió el marcador Nico Ibáñez! Gol casi a las dos minutos.
1′
Arranca el partido
19:50
Además, el pueblo celeste pide que Cruz Azul mantenga a Vicente Sánchez al frente del equipo.
La afición lo aprueba. 🔵🚂
— Esto en Línea (@estoenlinea) May 2, 2025
Los Celestes dijeron que Vicente Sánchez debe de quedarse al frente de La Máquina en todo caso de ganar el doblete. Confían ampliamente en su proyecto después de devolverles la felicidad. ✅
📹@arturo_mt_ pic.twitter.com/FyyeKmcSCW
19:40
La Pandilla cementera extraña al Piojo Alvarado y acá sus declaraciones…
Extrañan al 'Piojo'. 🥺💙🚂
— Esto en Línea (@estoenlinea) May 2, 2025
Ojo a este video Chivahermanos, porque claramente no es apto para ustedes. Los Celestes quieren sí o sí de regreso a Roberto Alvarado. 😌
📹@Ruben_Beristain pic.twitter.com/RJR7d0TtdB
19:30
Ojo aquí, que ya tenemos las alineaciones del partido.
HOY CONOCEMOS AL SEGUNDO FINALISTA. 🤩
— Esto en Línea (@estoenlinea) May 2, 2025
Todo está escrito, todo está hecho, estos son los jugadores que hoy saltarán a la cancha de CU con la única ilusión de avanzar a la Gran Final de la Concachampions. 🚂🆚🐯
🔴EN VIVO 👉https://t.co/QNMseuqQID pic.twitter.com/qrgCtxeF5r
19:20
Cayó la ley, pandilla. Se llevaron a una revendedora.
"¡Hermano cayó la ley!" 🚨
— Esto en Línea (@estoenlinea) May 2, 2025
De nada sirvió quererse dar a la fuga, esta revendedora fue descubierta por la seguridad del EOU y todo terminó mal. ❌🫣
Aquí las imágenes del momento. 👇
📹@arturo_mt_ pic.twitter.com/VNeru4GazX
18:30
La Pandilla de Cruz Azul ya está en CU y llegan por todos lados. Se viene el pase a la final de la Maquinola.
Una cosa sí es segura. 💙🚂
— Esto en Línea (@estoenlinea) May 2, 2025
Esta noche Cruz Azul no estará solo en CU, los Celestes apoyarán hasta el último minuto a su equipo. 🤩🔵⚪️
📹@Ruben_Beristain pic.twitter.com/k6DQXgjwx5
Previo
Cruz Azul llega con la obligación de salir con el brazo en alto y la responsabilidad es clara: ser el equipo que represente a México en el duelo contra Vancouver Whitecaps que entregará al campeón de la Concachampions.
Los Tigres, por su parte, tienen la misión de terminar con el invicto que la Máquina presume en todas las competencias cuando juegan en Ciudad Universitaria.
Sin duda se espera un partido emocionante y lleno de pasión entre dos de los mejores equipos que hay en la actualidad en México.
¿A qué hora es y dónde ver el Cruz Azul vs Tigres de Concachampions?
El partido dará inicio a las 20:00 horas, tiempo del centro de México y la transmisión correrá a cargo de TUBI.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas