Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

7, abril 2025 - 18:20

┃ Miguel Ángel Mujica

Malagón quiere eliminar a Cruz Azul. FOTO: OSWALDO FIGUEROA

Malagón quiere eliminar a Cruz Azul. FOTO: OSWALDO FIGUEROA

El gol de visitante se pondrá la playera del América para el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. En caso de que las Águilas hagan un gol, la posibilidad de tiempo extra o penaltis se terminarán y Cruz Azul tendrá, sí o sí, que ganar el encuentro en 90 minutos. Luis Ángel Malagón, portero del América, sabe que colgar el cero en el estadio Ciudad de los Deportes tomará relevancia en el duelo de vuelta.

“Es importante que se guardara el cero atrás. Es una atenuante de nuestro equipo tratar de ser de las mejores defensivas, al que le toque estar siempre se prioriza. En el futbol puede pasar de todo, es un deporte con incertidumbre y deseamos que mañana sea un gran partido para nosotros, que las cosas salgan y el aficionado de América pueda disfrutar de algo tan lindo como es el futbol”, dijo Malagón.

No quiso resaltar a Cruz Azul como el rival más importante de los de Coapa, también jugarían a tope si Chivas o Pumas estuvieran ahí. “Yo creo que los tres rivales tienen su grado de importancia. Es complicado por lo que se juega, un pase a la Semifinal de un torneo que se nos ha negado. Hay que darle respeto e importancia a cada rival. Vamos con la idea de ganar lo que tenemos en frente y paso a paso”.

Aceptó que no había estado al 100% en las últimas semanas. “Bien, la verdad bien. Tenía dos o tres temas de lesiones que me han molestado, pero de ahí en fuera me siento bien. Ha sido una carga de partidos, pero tenemos un gran cuerpo médico y rehabilitación que está capacitada. Me siento bien, tranquilo, con ganas de que sea el día de mañana”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Malagón aclaró que no es alcohólico

Por último, tomó con tranquilidad el tema del whisky, tema que se hizo viral en redes sociales. “La verdad, tranquilo. Ahí se medio hizo de algo pequeño algo enorme por los que decían que yo era borracho, alcohólico. Yo creo que en la vida cualquier persona a veces se echa un trago. No lo hice con ese afán, mucha gente empezó a presionarme porque soy una figura pública y que los niños podrían haberme escuchado e interpretarlo de esa manera. Yo nunca lo hice con ese afán de dar un mal ejemplo, después de cada partido me gusta echarme algo para estar tranquilo, imagínate el estrés, no me imagino el estrés del señor (Jardine). Lo hice con ese afán, no de otra cosa y quiero dejarlo claro”, cerró.