9, marzo 2025 - 13:33
Rodolfo Cota pide castigo para el aficionado que hirió a Kevin Álvarez foto_ Mexsport
Una botella de vidrio aventada desde la tribuna por un aficionado de Chivas dañó a Kevin Álvarez y empañó el Clásico Nacional de Liga MX. El lateral de las Águilas salió del estadio Akron con un corte en la rodilla, es por eso que en América esperan que la seguridad y vigilancia del recinto tapatío pueda dar con el agresor para que sea castigado. El portero Rodolfo Cota afirmó que son situaciones que no pueden pasar en un espectáculo como el futbol.
¿Qué dijo Rodolfo Cota sobre la agresión a Kevin Álvarez?
“Pasó lo de Kevin, que no fue nada grave lo de la rodilla que lo cortaron. Puede pasar en todos los estadios por un tonto, que pasen este tipo de cosas es triste para el estadio y Guadalajara, no es la primera vez, pero una botella de vidrio es algo más. Hay que ver quién fue y si la tienen ubicada ya vendrá el castigo para esa persona”, aceptó el veterano jugador.
¡¡LE CORTARON LA RODILLA!! 🚨🤕
— Esto en Línea (@estoenlinea) March 9, 2025
Rodolfo Cota habló sobre el accidente de Kevin Álvarez al término del partido y pidió que haya un castigo ejemplar para el aficionado que lo hizo. ❌😡
📹@Ruben_Beristain pic.twitter.com/vVr7xjWyfc
El guardameta de 37 años volvió a jugar un partido del campeonato local después de casi dos meses, y aunque no lo imaginó, afirmó que disfrutó haber estado en la rivalidad más importante ante el Rebaño Sagrado. “Feliz por jugar, no me lo esperaba. El profe habló con nosotros, tuvimos la oportunidad en un Clásico, me siento muy contento, me habría gustado ganarlo, es más que claro, pero nos vamos con un empate en una cancha complicada”, aseveró casi al salir del estadio.
Rodolfo Cota fue multicampeón con Chivas en su etapa rojiblanca, por lo que ahora haber sido visto con los colores del máximo rival como los azulcremas, provocó que los aficionados lo abuchearan cada que tenían oportunidad. Esa fue una situación que entendió el guardameta.
“Es normal que te abuchean, es de lo más normal cuando uno regresa, no pasa nada. El respeto que uno puede dar a un club es cuando estás y te comportas para beneficio del equipo. Yo lo demostré cuando estuve acá, y si a eso le añades campeonatos, qué mejor. Estoy en América ahora, obviamente se merece el respeto y por eso me preparo todos los días para poder jugar y ayudar”, finalizó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas