Con la tecnología de Google Traductor

5, marzo 2025 - 14:10

┃ Juan Antonio Dávalos

El Feyenoord está casi fuera de la Champions League _ Foto_ Reuters

El Inter de Milán dio un paso importante en busca de un boleto a los cuartos de final de la Champions League, después de imponerse 2-0 al Feyenoord, en el partido de ida de los octavos de final de la competencia.

TAL VEZ TE INTERESE: Otro día en la oficina: Real Madrid toma ventaja en la Ida de Octavos ante el Atlético

El conjunto de los Países Bajos no pudo contar con Stephano Carrillo. El delantero mexicano no fue tomado en cuenta debido a que no está inscrito para la competencia.
Un primer tiempo cerrado se presentó en la cancha del Feyenoord Stadium, con un cuadro italiano que tuvo mayor posesión de balón, lo que a la postre se vio reflejado en el marcador.
La visita abrió la pizarra al minuto 37; Nicolò Barella controló la esférica por la banda, mandó un servicio a Marcus Thuram quien la chocó con la pierna derecha y envió a la red para poner el 1-0.

Inter de Milán da un golpe de autoridad ante el Feyenoord en Champions League

Nuevamente los dirigidos por Simone Inzaghi tocaron la puerta enemiga al 39′ con un balazo de Lautaro Martínez que fue desviado por el arquero Timon Wellenreuther.
Y cuando faltaban segundos para que acabara la parte inicial, Kristjan Asllani cobró un tiro libre y antes de que el balón rebasara la línea de gol, Timon Wellenreuther se estiró y evitó el segundo del encuentro.
En el complemento, la situación no cambio. El dominio fue claro del Inter ante un rival que nunca tuvo la oportunidad de levantarse, dio un partido para el olvido lo que al final le costó el descalabro.

Lautaro Martínez consiguió el 2-0 al 49′. El argentino controló un pase de Piotr Zieliński y mandó un zapatazo pegado al palo derecho para dejar sin posibilidad al cancerbero del equipo neerlandés.
Los italianos tuvieron el tercero en los botines de Zieliński después de que el árbitro marcó una falta dentro del área en contra de Marcus Thuram. El polaco envió un disparo a la base del poste derecho, pero Timon Wellenreuther adivinó y evitó el tanto.
Feyenoord tuvo una importante al minuto 80. En un tiro de esquina, Dávid Hancko remató con la testa y el balón paso cerca del palo derecho. El encuentro de vuelta se realizará el próximo 11 de marzo cuando el Inter reciba al Feyenoord en la cancha del Estadio de San Siro.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas