2, marzo 2025 - 17:32
Timothée Chalamet es un gran fanático al futbol
Timothée Chalamet es uno de los actores más importantes de su generación y va que vuela para convertirse en un verdadero grande.
Podría interesarte: Día del cine mexicano: las películas deportivas más emblemáticas de la historia
Con una filmografía relevante, el nacido en Nueva York se ha hecho de un nombre relevante y de respeto por su versatilidad frente a la cámara, misma que está a nada de cristalizar con el Premio Oscar a Mejor Actor.
El norteamericano está nominado por su interpretación de Bob Dylan en la película A Complete Unknown, y es de los favoritos para alzarse con la estatuilla en la categoría donde compite contra Adrien Brody, Ralph Fiennes, Colman Domingo y Sebastian Stan.
Famoso en todo el mundo, irónicamente muy pocos conocen la afición de Timothée Chalamet por el futbol, concretamente el Saint-Etienne y Paulo Dybala.
¿Cuál es la conexión entre Timothée Chalamet y el futbol?
Si bien nació en el continente americano, las raíces de este actor son francesas por parte de su padre Marc, editor de UNICEF Y ex corresponsal de Le Parisien en Nueva York. Originario de Nimes, el progenitor mantuvo muy unido a su hijo con Francia, y lo llevó a pasar sus veranos en Le Chambon-sur-Lignon, un pequeño pueblo donde en casa de sus abuelos paternos estableció una fuerte conexión con el Saint-Etienne.
Su fanatismo llegó a tal grado, que de niño soñaba con ser futbolista, e inclusive trabajo como entrenador de niños más pequeños cuando tenía 13 años.
Timothée Chalamet no sólo llegó hasta ahí, sino que inclusive viajó a un partido de la Roma para conocer a su ídolo Paulo Dybala, a quien le pidió una foto en los vestidores luego de confesar su admiración por el estilo de juego del argentino.
¿Será que lo veamos coronarse esta noche y mencionar al club de sus amores en el discurso?
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas