Con la tecnología de Google Traductor

1, marzo 2025 - 21:46

┃ Pablo Sánchez

Los fanáticos de Chivas están felices por la salida de Óscar García Foto_Esto

La paciencia de la directiva Rojiblanca hacia los extranjeros se acabó, Óscar García no continuará al frente del Rebaño ni siquiera para dirigir frente a Pumas, y los Chivahermanos no podrían estar más contentos.

Podría interesarte: No es Pepe Meléndez: este sería el técnico de Chivas para comenzar un nuevo proyecto

“Yo digo que está muy bien que ya se haya ido, no sirve, nos está hundiendo más. Mejor que en Chivas ahora si sean puro mexicano”, aseguró Iván, un fan del Rebaño que visitó CU.

Óscar García nunca logró conectar con la afición de Chivas

A pesar de que el técnico español asumió el mando después de la salida de Fernando Gago hacia Boca Juniors y se mantuvo frente a Chivas por 11 partidos, 9 de Liga MX y 2 de Concachampions, jamás pudo ganarse a los seguidores del Rebaño tras mantener un récord de 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

“Nunca tuvo un 11 titular, siempre variaba. Los europeos no tienen el estilo de juego que tenemos en Chicas. Tenemos equipo, pero no lo supo aprovechar”, aseguró Sebastián para el ESTO.

Óscar García se separa de los rojiblancos en un momento bastante delicado, pues Guadalajara tendrá que enfrentar en 3 ocasiones al América y ahora lo harán con un técnico interino a causa de su salida.

“Creo que es precipitado, pero no ha tenido buenos resultados y al final el equipo demanda. La afición necesita triunfos”, señaló Daniel para el Diario de los Deportistas

El elegido por Amaury Vergara para aceptar la responsabilidad de dirigir al Rebaño mientras encuentran un reemplazo es José Meléndez, director técnico que llevó al Tapatío, la filial del Guadalajara, al campeonato de la Liga de Expansión MX.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas