Con la tecnología de Google Traductor

19, febrero 2025 - 15:54

┃ Abril Villegas /ENVIADA

Jake Knapp dice que México estará de su lado / Foto: México Open at VidantaWorld

Puerto Vallarta: El campeón de la edición del 2024, el estadounidense Jake Knapp está de vuelta para lograr retener el título obtenido en el México Open at VidantaWorld.

Te podría interesar: Álvaro Ortiz y los otros mexicanos están listos para el México Open at VidantaWorld: “Será una buena semana”

El golfista originario de California, Estados Unidos, quien tras ganar el México Open at Vidanta sumó su primer campeonato en el PGA Tour, asegura que fue algo increíble pata su carrera.

“No puedo creer que ya haya pasado un año. Ha pasado muy, muy rápido. Obviamente, tengo muchos buenos recuerdos aquí. Estoy feliz de estar de vuelta y poder defender el título”, confesó en conferencia de prensa, previo a su participación.

Knapp llega a este torneo tras una destacada participación el Genesis Invitational donde se ubicó en el top 20, ya que asegura que fue una prueba difícil.

“Creo que todo va por buen camino. No he tenido la sensación de haber jugado tan mal, pero tampoco he jugado tan bien, así que siento que estoy en un punto intermedio en el que todo está empezando a mejorar. Me siento cómodo con todo, lo cual es bueno. En general creo que el juego se siente sólido y espero poder ponerlo a prueba esta semana”, manifestó.

Al cuestionarle sobre si siente presión por ser el campeón defensor, Jake Knapp confesó que siente que tendrá el apoyo de la afición mexicana.

“Siento que trato de presentarme y ganar todos los torneos de golf en los que participo, así que me presiono lo suficiente. En todo caso, siento mucho más apoyo que presión. Siento que todo el mundo me apoya y quiere que me vaya bien. Siento que eso me ayuda, en lugar de que la presión sea algo difícil. En general, siento que todo el mundo me apoya esta semana, así que creo que eso me ayuda a rendir aún mejor”, aseguró.

NO OLVIDES LEER: Álvaro Ortiz recuerda sus primeras competencias junto a su hermano Carlos: “Extraño jugar los mismos torneos”

Jake Knapp trabajaba como seguridad privada en un club nocturno

Tras ganar su primer título en el PGA Tour, el estadounidense Knapp platicó de como se ganaba la vida formando parte de la seguridad de un club nocturno en su natal Costa Mesa, California, ya que había perdido su estatus en el circuito Korn Ferry Tour.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Pero en realidad no tenía nada que hacer entre octubre, cuando me perdí la Q School, o noviembre y hasta mayo o junio. Durante esos ocho o nueve meses, sentí que necesitaba un trabajo que me ayudara a ganar un poco de dinero y asegurarme de que todo mi dinero no se desperdiciara, porque si no juegas en torneos, solo gastas dinero en renta, seguros y todo ese tipo de cosas. Solo quería conseguir un trabajo que me permitiera seguir practicando durante el día y ganar algo de dinero por la noche y eso pareció funcionar mejor para mí”, finalizó