19, febrero 2025 - 10:52
Nicolas Larcamón acepta que no 'abrirá el paraguas'
Necaxa sólo tendrá dos días de descanso antes de enfrentar a Mazatlán dentro de la jornada 8 del torneo de Clausura 2025, duelo que se realizará este viernes en la cancha del estadio Victoria, situación que provocó la molestia del técnico hidrocálido, Nicolás Larcamón.
Los Rayos se presentan a este compromiso después de que se impusieron, el martes pasado, a los rojinegros del Atlas en choque adelantado de la fecha 9. Posteriormente, se trasladaron a Aguascalientes para iniciar su preparación antes de chocar con los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.
Larcamón, se mostró molesto por la forma en que está diseñado el calendario porque enfrentarán a unos cañoneros que llegan con más días de descanso a comparación de los Rayos.

“No entiendo el calendario, más allá si es la jornada nueve u ocho, el hándicap de jugar un partido ante Mazatlán que tiene un descanso muy grande. No será excusa y no abriré el paraguas. Este tipo de cuestiones son ventajas, jugar el viernes, habiendo jugado en martes no es lógico”, dijo.
Nicolás Larcamón acepta que Necaxa puede con esto
Y es que el último partido que enfrentó su rival fue el pasado viernes 14 de febrero ante Santos Laguna, es decir, tuvo ocho días para preparar el compromiso, caso contrato con los rojiblancos.
“Por más que van bien las cosas, no es un detalle menor. Confío en el equipo, que lo puede afrontar de buena manera y seguir sumando“, expresó.
Necaxa enfrenta el compromiso ante Mazatlán con una racha positiva de tres victorias de manera consecutiva: además de imponerse al Atlas, también dio cuenta de Santos y América. La más reciente derrota que sufrió fue ante Monterrey en la jornada 5.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Los buenos números le permiten al equipo ubicarse en la cuarta posición de la tabla general con 15 puntos “pero hoy no es momento de pensar en Liguilla ni mucho menos, falta mucho camino en el torneo y no queremos perder concentración”, cerró.