Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2025 - 13:24

┃ Guillermo Abogado González

Patricio O'Ward sale en un comercial que aparecerá en la Super Bowl. Foto: @PatricioOWard

Se van a aprovechar del carisma y de la popularidad que tiene Patricio O´Ward. El piloto mexicano saldrá en un costoso comercial durante la disputa del Super Bowl LIX entre Kansas City y Philadelphia Eagles para promocionar la próxima temporada de la IndyCar Series 2025.

TE GUSTARÍA: Patricio O’Ward tiene claro cómo quiere llegar a la F1: “no quiero llenar la parrilla, quiero ganar”

En un anuncio de 45 segundos. El público estadunidense podrá ver a “Pato” O´Ward durante el partido del Súper Domingo en una gran inversión de la cadena Fox Sports.

Se apreciará al mexicano en un icónico comercial en el que se verá incluso de cuando era pequeño y donde se presume. “Es el joven de 25 años más rápido sobre cuatro ruedas”.

Se destaca que la IndyCar “es un programa de televisión que nadie puede perderse, excepto su madre” ante el nerviosismo de ver a su vástago ir a toda velocidad en un monoplaza del serial norteamericano.

Se detalla que O´Ward tiene un apellido irlandés y que tiene el encanto de un espía británico, huele a goma quemada y no tiene fans. Tiene onda. Tiene groupies.

El anuncio también resalta los triunfos que lleva Patricio O´Ward dentro de la IndyCar Series y finaliza con “Bienvenidos a las carreras más rápidas del mundo”.

La cadena televisiva quiere aprovechar al máximo el Super Bowl que se va a desarrollar en el Superdome de Nueva Orleans para dar a conocer la próxima temporada de máxima categoría de monoplazas en Estados Unidos. Y la apuesta fue utilizar al mexicano, quien goza de buena popularidad, sin olvidar que también es piloto reserva de McLaren en la Fórmula 1.

Cabe recordar que el próximo 2 de marzo se va a disputar la primera carrera de la IndyCar Series con el Grand Prix de San Petersburgo.

¿Cuánto vale el comercial en el que saldrá Patricio O’Ward durante el Super Bowl?

Si bien las cifras exactas no se hacen públicas. Se estima que un comercial promedio de 30 segundos durante el partido del Super Bowl tiene un costo de 7 millones de dólares promedio y otros más extensos por supuesto que tienen más valor.

Asimismo, los comerciales previos al partido son más económicos que van desde los 2 hasta los 4.5 millones de dólares. Se prevé que Fox Sports de Estados Unidos gaste alrededor de 30 millones de dólares antes y durante el partido. Entre el comercial de O´Ward que se verá durante el partido y otros dos anuncios antes de la patada inicial donde aparecen Josef Newgarden. Ganador de las 500 millas de Indianápolis, y Alex Palou, campeón defensor de la IndyCar.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas