Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2025 - 19:24

┃ José Ángel Rueda

Los Ángeles Rams jugarán fuera de su casa

A consecuencia de los intensos incendios en Los Ángeles, California, la NFL tomó la decisión de cambiar la sede del partido del próximo lunes entre Rams y Vikings. El duelo, que originalmente se jugaría en el SoFi Stadium, se disputará en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, como estipulaba el plan B.

Te podría interesar: ¿Dónde y cuándo ver la ronda de comodines de la NFL?

“En interés de la seguridad pública, el juego Vikings-Rams del Wild Card del lunes se ha trasladado del SoFi Stadium en Inglewood, CA, al State Farm Stadium, el hogar de los Arizona Cardinals, anunció la NFL”, se puede leer en comunicado emitido por la liga. “La decisión se tomó en consulta con los funcionarios públicos, los clubes participantes y la NFLPA”, agregó. El partido se mantendrá a la misma hora, es decir, a las 19:00 del lunes.

¿Por qué el juegos de Los Ángeles cambió de sede?

Desde hace algunos días, una serie de incendios devastadores en Los Ángeles han cobrado al menos cinco cinco víctimas. Las llamas se han extendido a lo largo de 120 hectáreas y han consumido más de un millar de edificaciones. Los fuertes vientos han complicado las labores de los cuerpos de rescate.

Cientos de casas han sido consumidas por el fuego. De acuerdo a los reportes del servicio meteorológico, los vientos a gran velocidad se extenderán al menos un día más.

NO OLVIDES LEER: Jalen Hurts pone a temblar a Green Bay tras volver a los entrenamientos con Philadelphia

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Conscientes de que la situación era complicada, dentro del protocolo de seguridad establecido por la NFL se tenía contemplada una sede alterna, algo que ocurre en la totalidad de los encuentros y que permite tener una pronta reacción ante cualquier contingencia. En el caso del duelo de este lunes, correspondiente a la ronda de comodines, el State Farm Stadium estaba estipulado como el plan B. La liga, en conjunto con las autoridades locales, esperaron hasta el último momento para tomar la decisión, sin embargo, ante la presencia de múltiples incendios en la ciudad se determinó mover el partido.